Nuevas medidas de conectividad tras ampliación de cuarentena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se busca garantizar la continua prestación de los servicios de telecomunicaciones y postales.

definió nuevas medidas para los servicios de telecomunicaciones,ante la extensión de la cuarentena obligatoria en el país.

sobre cobertura y el tiempo estimado de entrega, permitiendo al operador programar la recolección de los paquetes informando previamente al usuario las condiciones del servicio a domicilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se sabe de las nuevas muertes por Covid-19 en ColombiaLo que se sabe de las nuevas muertes por Covid-19 en Colombia, hoy miércoles 8 de abril del 2020. El Ministerio de Salud y Protección Social dio el reporte
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hoy se cumplen 100 días desde que se supieron los primeros casos de COVID-19La Organización Mundial de la Salud defiende que ha trabajado con “objetividad y neutralidad”. Y el mundo tiembla gracias al virus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alejandro Sánz reprogramó su gira e incluyó a Medellín en las nuevas fechasLa capital antioqueña no estaba en la agenda de los recitales que debió dar en marzo pasado en el país Alejandro Sánz. Estas son las fechas para otros conciertos que han sido reprogramados y los espectáculos que tendrán que esperar hasta 2021: no suerte, ahi de sobrado no mas, si no qiso venir en la primera ya para qe 😂🤣😂🤣😂 Y todos los paisas que compraron boleta pa ir a verlo a Bogotá.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Comerciantes del barrio Restrepo protestan por las nuevas medidas de aislamientoEn el barrio Restrepo, sur de Bogotá, comerciantes y tenderos están protestando por el futuro de sus negocios en medio de las medidas de aislamiento. Cerca de mil personas, representantes de sus establecimientos entre los que se encuentran bares, residencias, zapaterías, entre otros, exigen una ayuda por parte del Gobierno. Vea la noticia completa en […] Hayyyy no me crean tan pendejo en plena cuarentena ahora porque estaran protestando estas joyas acaso todavía no entienden la palabra Virus y Pandemia es por eso q todos tenemos q permanecer en nuestras casas pero si se quieren enfermar pues bien merecido lo van a tener Dejen a esas bestias que sufran el rigor de la enfermedad a ver si así entienden que lo que se hace no es por dañarlos si no por el bien de ellos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Coronavirus: 3 nuevas muertes en Cartagena y 1 en TurbacoÚltimaHora Cartagena suma 6 muertes y es una de las ciudades más golpeadas del país por el coronavirus. CartagenaUnaVezMásHeroica Si la gente no se está cuidando, solo están pendientes a las ayudas, con las largas filas que se ven así mismo será la propagacion, que triste que una ciudad tan linda y la gente sea tan ignorante AlcaldiaCTG, en los barrios populares de la ciudad se pasan por la faja la cuarentena, la policía solo pasa una vez y apenas se van las personas salen como si nada, juegan fútbol en plena calle, etc. Se necesita un poco más de control, es difícil pero dejo la inquietud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Del reclutamiento sí se puede salir adelante”: Alejandra Hernández, víctima de las Farc | ELESPECTADOR.COMEste jueves se conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas. Una de ellas, Alejandra Hernández, da su testimonio de cuando fue reclutada por las Farc cuando tenía nueve años, cuenta cómo fue su vida en la guerrilla y cómo hoy sigue en la lucha por superar los temores que le dejó la guerra. Y del abuso sexual?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »