Lo que se sabe de las nuevas muertes por Covid-19 en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que se sabe de las nuevas muertes por Covid-19 en Colombia, hoy miércoles 8 de abril del 2020. El Ministerio de Salud y Protección Social dio el reporte

Este miércoles, el Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 274 nuevos casos de coronavirus y cinco fallecidos.Según el reporte de este miércoles, en la capital van 992 casos confirmados.

En total, se reportan 2054 pacientes con Covid-19 y 55 fallecidos. El número de recuperados llega a 123 personas.

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo, pero alentador: así avanza número de pacientes recuperados de COVID-19 en Colombia - Pulzo.comLo dio a conocer el Ministerio de Salud en su reporte de este miércoles, en el que se destaca la cifra de 23 nuevos pacientes aliviados, para un total de 123. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confirman primer caso de COVID-19 en la frontera de Brasil con Colombia | ELESPECTADOR.COMEn Tabatinga, zona colindante con Leticia, se confirmó el primer caso de coronavirus. Al parecer, se trataría de una mujer. Pablo Martínez, quien trabaja como médico en la Amazonia colombiana hace dos décadas, aseguró que en Leticia no cuentan con Unidad de Cuidados Intensivos. 🤦🏻‍♀️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Canadá donará 340 mil dólares para la lucha contra el Covid-19 en ColombiaEste miércoles 8 de abril la embajada de Canadá en Colombia anunció que ayudará al Ministerio de Salud en la respuesta a los retos en materia de salud públ Pa que roben más Platica perdida !! IvanDuque y sus equipo de ratas, tienen todo listo para seguir Goleando !! Donde va todo el dinero que. Llega de ayudas por que es un billete largo compadre y las.personas que.reamente necesitan no reciben nada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fernando Gaviria regresa a Colombia luego de recuperarse del COVID-19El ciclista regresó de los Emiratos Árabes Unidos, donde permaneció varias semanas tras haber dado positivo por coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asciende a 54 el número de muertes por covid-19 en ColombiaAtenciónComundiadET | Asciende a 54 el número de muertes por covid-19 en Colombia. Aquí los detalles del más reciente informe ➡️ una pregunta el gobierno si esta ayudando alos familiares de los muertos por el coronavirus XAPpppp Y 123 recuperados. Den la noticias completa. No solo lo malo señores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iglesia Católica de Colombia lanza campaña para ayudar en emergencia sanitaria por el COVID-19Desde hace 39 años en cada tiempo de cuaresma, la Iglesia Católica pone en marcha la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes que atiende emergencias ambientales y sociales, la cual se destinará durante este año a atender esta emergencia sanitaria. Desde que comenzó la alerta de contagio por el coronavirus en Colombia, la Iglesia Católica […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »