Nueva Zelanda: ¿cuánto cuesta vivir allí en pesos colombianos?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva Zelanda: ¿cuánto cuesta vivir en pesos colombianos? Este país ha llamado la atención de los jóvenes debido a su excelente calidad de vida. ➡️

Si usted tiene planeado migrar a Nueva Zelanda, es importante que tenga en cuenta el estilo de vida del territorio. Por esto, ac\u00e1 le hablamos de aspectos importantes como la vivienda, la alimentaci\u00f3n y el transporte en el pa\u00eds oce\u00e1nico. Nueva Zelanda \u00faltimamente ha llamado la atenci\u00f3n de la poblaci\u00f3n joven debido a que se caracteriza por ser un pa\u00eds con una excelente calidad de vida y oportunidades de crecimiento en empresas.

Por ejemplo, una docena de huevos tiene un valor de 7 NZD, que ser\u00edan un poco m\u00e1s de 18 mil COP ; un litro de leche 2,10 NZD, o un poco m\u00e1s de 5 mil COP; un kilo de arroz 3,32 NZD, o casi 9 mil COP y un kilo de carne 20,50 NZD, o 52 mil COP. El valor de las frutas, por ejemplo, dependen de la \u00e9poca del a\u00f1o, pues algunas tienen temporadas en las que se producen mejor que otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Thor: Love and Thunder”, primeras impresiones de la nueva películaLa cuarta entrega de 'Thor' ha recibido diversos comentarios en la primera proyección de la película.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva licitación para obras del acueducto del norteEl acueducto regional norte atenderá la creciente demanda en el sistema de acueducto de la zona noroccidental de Barranquilla y la zona nororiental del municipio de Puerto Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La nueva ciudad que podría acoger un Gran Premio de la Fórmula 1Ya hicieron la solicitud ante la organización del Mundial de Automovilismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nueva junta de Grupo Sura decide si vende Grupo ArgosSalieron dos miembros patrimoniales y dos independientes para opinar si enajenan la participación en la holding de infraestructura. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Evaluna conoce a la nueva novia de Piqué?La grabación, que fue publicada en las últimas horas por la esposa de Camilo Echeverry, quedó registrado cuando un hombre, muy parecido a Piqué, se acerca a la mujer y la besa. El amoroso momento entre quien parece ser el futbolista español y su nueva pareja ha causado todo tipo de reacciones en las...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Filtran fotos de la que sería la nueva novia de PiquéEl futbolista estuvo en Estocolmo, en Suecia, en compañía de una rubia, con la que ya había sido visto hace dos semanas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »