Después de 60 años cayó nieve en el páramo de Sumapaz

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

❄️👉 Después de 60 años cayó nieve en el páramo de Sumapaz. El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que se subió a alerta roja la cuenca del río. Le contamos →

Hace 60 a\u00f1os que no ca\u00eda nieve en las zonas bajas del p\u00e1ramo de Sumapaz. Eso dicen los sorprendidos lugare\u00f1os y visitantes porque fueron testigos de un fen\u00f3meno casi que navide\u00f1o. Incluso los carros y buses que transitaban por el sector quedaron tapados en nieve.

\u00d3N BOGOT\u00c1 -\u0026nbsp;M\u00e1s de 20.000 personas afectadas por cierre de comedores comunitarios-\u0026nbsp;Ampl\u00edan plazo para pagar con descuento el impuesto predial y vehicular-\u0026nbsp;En la \u00faltima semana aumentaron los casos de covid-19 en Bogot\u00e1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una belleza mi sueño anhelado ver caer Nieve desde niño tengo ese anhelo.....algun dia lo vere .

Y vi los nevados

La naturaleza con su sabiduría, nos sigue enviando mensajes, que todo aún NO esta perdido. Nosotros seguimos sordos, mudos, e INDIFERENTES.

Y toda vía hay gente que dice que es mentira el calentamiento global Vienen cosas difíciles si no cambiamos ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nieve en Bogotá: 60 años después vuelve a nevar en SumapazEl páramo del departamento de Cundinamarca es catalogado como uno de los más grandes del mundo. Bueno y la RevistaSemana y VickyDavilaH ; No titulan; después de la elección de petrogustavo volvió a Nevar en el Sumapaz, después de 60 años que no lo hacia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Después de 60 años volvió a nevar en Sumapaz, ¿muestra del cambio climático en Bogotá?Expertos indican que, más allá de lo llamativo de la nevada, el suceso levanta alarmas sobre la variabilidad climática en la capital. Deberán invitar científicos de las dos posiciones, hay quienes dicen que el cambio climático es una farsa y otros que siguen con el discurso oficial. Más calidad en sus columnas . Tesis Antítesis y síntesis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nieve en Bogotá, hacia más de 60 años no ocurría este fenómeno en el SumapazParques Nacionales Naturales, confirmó la noticia y aseguró que 'hace 3 años había ocurrido algo similar. Sin embargo, una de las más parecidas fue en el año 74.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Nevó en Bogotá: cayó nieve en Sumapaz luego de 60 añosEn la mañana del 24 de junio se registró una nevada en la localidad de Sumapaz en Bogotá. Hasta el ParamoDeSumapaz esta feliz porque llegó el PactoHistorico a Colombia. VivirSabroso Esto fue 2010 no hace 60 años soniatorresro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: nevó en Sumapaz, Bogotá, por primera vez en 60 añosEn varias fotos y videos quedó registrado el momento en el que cayó nieve en la localidad 20 de Bogotá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

60 mil personas fueron víctimas de desplazamiento forzado en el país en el último añoEl desplazamiento forzado interno ha dejado 59.920 personas víctimas en los últimos doce meses (1 de junio de 2021 y 31 de mayo de 2022), según un rep... Con seguridad que cuando lo desplazaron de los departamentos en rojo, les quitaron la cedula para asegurar esos 59.920 votos por Petro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »