Nueva York reporta su primer día sin muertos por covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El número actual de muertos por covid-19 en la ciudad es de 21.752, lo que incluye 16.992 muertes confirmadas y 4.760 probables.

Atrás quedan las 500 nuevas muertes que hubo cada día durante el pico de la pandemia. El número actual de muertos por covid-19 en Nueva York es de 21.752, lo que incluye 16.992 muertes confirmadas y 4.760 probables.

“Ante desafíos extraordinarios, los neoyorquinos han hecho todo lo posible para mantenerse seguros durante la crisis”, dijo a medios locales la portavoz del ayuntamiento, Avery Cohen, quien añadió:...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan a Amazon en Nueva York por exponer a sus empleados al COVID-19Reclaman una indemnización por el contagio en un depósito. Pues si hay contagiados hasta en la Casa Blanca, y el mísimo Primer Ministro de Gran Betaña se contagió... que pueden esperar? Qué estupidez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva York reporta su primer día sin muertos por covid-19Nueva York marcó este miércoles un importante punto de inflexión en su batalla contra la pandemia del coronavirus al no reportar nuevas muertes por la covid-19 por primera vez desde el 12 de marzo ➡️ En 15 dias nos cuentan No te creo Entonces si hay cuarentena aumentan los muertos y contagios, pero si protestas y sales en manada se disminuye contagios y cero muertes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva York no reporta muertes por COVID-19 por primera vez en casi tres mesesLa ciudad da a conocer esta alentadora noticia en medio de los disturbios y protestas por la muerte de George Floyd. Teniendo en cuenta que han salido a protestar. 🤔🤔🤔 Vean las medidas que usan en Ginebra, sede de la OMS. Contrastante ¿no? ¿Acaso es esto un plan para que exista una crisis economica mundial? ¿El Coronavirus, no es tan letal?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Natalia París, ¿la nueva vecina de la influenciadora Maleja Restrepo?Entretenimiento Natalia Paris, ¿la nueva vecina de la influenciadora Maleja Restrepo? Y Jajajaja bueno esperemos se hagan buenas amigas. ALERTA, NOTICIA DE ULTIMA HORA, URGENTE, EXTRA, EXTRA, EXTRA, CUANDO SUCEDE LA NOTICIA, CARACOL SE LA COMUNICA, EXTRA, URGENTE, ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva York, en 'continuo descenso' de casos; menos de 100 muertos en un díaEl gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, informó este jueves que se ha registrado un 'continuo descenso' del número de casos de coronavirus. Interesante que en medio de las protestas , los casos han bajado. Quizas esa era la cura contra el virus.....Por ende, el lunes todos regresamos a Trabajar 🤗.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Primer día sin muertos en Nueva York, desde que empezó pandemia por coronavirus - Pulzo.comPrimer día sin muertos en Nueva York, desde que empezó pandemia por coronavirus 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »