Nueva York no reporta muertes por COVID-19 por primera vez en casi tres meses

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudad da a conocer esta alentadora noticia en medio de los disturbios y protestas por la muerte de George Floyd.

La ciudad anuncia esta alentadora noticia en medio de disturbios y protestas por la muerte de George Floyd.

Nueva York, la ciudad que más ha presentado disturbios y saqueos durante las más recientes protestas que se llevan a cabo en Estados Unidos, celebra una noticia alentadora: no se reportaron muertes porMarcó este importante punto de inflexión en su batalla contra la pandemia, en la que el número de fallecimientos por coronavirus acumulado en la ciudad es de 21.752, lo que incluye 16.992 muertes confirmadas y 4.760 dentro del rango de probabilidad.

El Estado de Nueva York se mantiene como el epicentro de la pandemia en el país, al registrar más de 375.000 casos confirmados y 30.090 muertos. Después de la jornada de protesta de esta semana, el gobernador Andrew Cuomo pidió a los manifestantes hacerse la prueba del COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena noticia

Ojala que no hayan mas muertos ni en NY ni en el mundo. En todo caso es una gran noticia

Es cuestión de tiempo en que llegue el negocio de las UCI, y las funerarias como han hecho en todo el mundo. En US desde abril, en el pico de muertes, pagaban hasta $39.000 US dolar, por paciente. Les sale más barato matar aquí a la gente.

Vean las medidas que usan en Ginebra, sede de la OMS. Contrastante ¿no? ¿Acaso es esto un plan para que exista una crisis economica mundial? ¿El Coronavirus, no es tan letal?

🤔🤔🤔

Teniendo en cuenta que han salido a protestar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan a Amazon en Nueva York por exponer a sus empleados al COVID-19Reclaman una indemnización por el contagio en un depósito. Pues si hay contagiados hasta en la Casa Blanca, y el mísimo Primer Ministro de Gran Betaña se contagió... que pueden esperar? Qué estupidez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva York reporta su primer día sin muertos por covid-19Nueva York marcó este miércoles un importante punto de inflexión en su batalla contra la pandemia del coronavirus al no reportar nuevas muertes por la covid-19 por primera vez desde el 12 de marzo ➡️ En 15 dias nos cuentan No te creo Entonces si hay cuarentena aumentan los muertos y contagios, pero si protestas y sales en manada se disminuye contagios y cero muertes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva York, en 'continuo descenso' de casos; menos de 100 muertos en un díaEl gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, informó este jueves que se ha registrado un 'continuo descenso' del número de casos de coronavirus. Interesante que en medio de las protestas , los casos han bajado. Quizas esa era la cura contra el virus.....Por ende, el lunes todos regresamos a Trabajar 🤗.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Primer día sin muertos en Nueva York, desde que empezó pandemia por coronavirus - Pulzo.comPrimer día sin muertos en Nueva York, desde que empezó pandemia por coronavirus 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuadre su plata para el calendario tributario: pago de valorización tiene nueva fecha - Pulzo.comEl IDU extiende hasta el 30 de junio la suspensión de etapas de cobro ordinario y persuasivo de todos los acuerdos de valorización en Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tottenham confirma caso de Coronavirus en una nueva jornada de pruebasEl equipo de Davinson Sánchez no reveló el nombre del futbolista que fue diagnosticado y es asintomático.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »