Nueva masacre en Cauca: tres jóvenes asesinados

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Indepaz reporta que van 59 masacres en este 2022.

La ONG Indepaz confirmó este martes el asesinato de tres jóvenes en la vereda ‘La Chincera’ jurisdicción del Municipio de Mercaderes, Departamento del Cauca.Apolinar Montero, Mauricio Majin y Cristian CaicedoIndepaz informó que los tres jóvenes, que iban a bordo de un vehículo particular, habrían sido retenidos por un grupo armado y luego asesinados a bala.ELN y estructuras del Comando Conjunto de Occidente.

Las víctimas, según el portal digital Agencia de Medios Hoy Noticias, informaron que habían ido en busca de oportunidades laborales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pachogongil Que desgracia se sigue cumpliendo la orden del MATARIFE URIBE ASESINAR LA JUVENTUD Disculpas pero dolor tan HPTA !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Cauca: tres hombres fueron asesinados dentro de un vehículo en MercaderesLos criminales interceptaron a sus víctimas en la vía y las asesinaron dentro del vehículo en el que se trasladaban. La política petrocriminal del amor. La orden 66 de Petro Parece que ya empezó el cambio. Tres masacres en una misma semana y lo que vendrá después del 7 de agosto cuando ya no tengamos la policía ni el ejército para que nos defienda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a policía en el Cauca el día que salió a vacacionesEl uniformado, de 29 años, fue baleado cuando departía en un establecimiento comercial y estaba vestido de civil. Uribe basta ya..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian masacre en el municipio de Mercaderes, CaucaCauca | Las víctimas se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron atacadas con arma de fuego.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian masacre de tres jóvenes en Mercaderes, CaucaUna persona más que resultó herida fue quien dio aviso a las autoridades, quienes encontraron los cuerpos en la vereda “La Chinchera”.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Angustia en el Cauca: de nuevo encapuchados ocuparon predios de cultivadores de cañaSe multiplicaron los ataques contra la infraestructura y los trabajadores de ingenios azucareros que operan en el norte de este departamento. Ya no hay nada que hacer nadie va a hacer nada por la ancestralidad Ahora los indígenas o mandan a otros, porque son cobardes o se cubren por lo mismo, para tomar lo que no les pertenece.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »