Masacre en Cauca: tres hombres fueron asesinados dentro de un vehículo en Mercaderes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los criminales interceptaron a sus víctimas en la vía y las asesinaron dentro del vehículo en el que se trasladaban.

por presuntos miembros de un grupo irregular que opera en la zona.¿Cómo ocurrió el triple crimen?, y mientras se dirigían hacia esa dirección, a la altura de La Chichería, cerca al perímetro urbano del municipioque hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.en el que se trasladaban.

El único sobreviviente de este atentado se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de La Unión, Nariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que ya empezó el cambio. Tres masacres en una misma semana y lo que vendrá después del 7 de agosto cuando ya no tengamos la policía ni el ejército para que nos defienda.

La política petrocriminal del amor. La orden 66 de Petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan detalles de la masacre de cuatro personas en Nariño: así ocurrieron los hechosLa primera hipótesis apunta a que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Casos de desnutrición en primera infancia son los más altos de los últimos años, ¿qué pasa?Al municipio de Uribia se le conoce como la capital indígena de Colombia, tiene el territorio más extenso del departamento de La Guajira, unos imponen... El verdadero legado de ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria Pregúntenle al presidente duque que hizo la plata de los niños ahí está la respuesta. Si le preguntan a Quintero es capaz de decir que es por el cambio climático
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Just Imagine: una marca que busca apoyar los procesos de aprendizaje de los niñosNacional | Se trata de libros de tela que buscan fomentar la lectura y el desarrollo de los niños desde los 3 meses de edad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Menú de propuestas para bajar los salarios de los congresistasLas iniciativas van desde reformas constitucionales, cambio de leyes, pagar honorarios por sesiones e incluso modificaciones de resoluciones sobre gastos de representación, primas y otros
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La nota y los resultados de los 18 ministros que tiene Iván Duque¿Cómo les fue a los ministros de Duque? Carteras de Salud, Comercio, Hacienda, Transporte y Educación fueron las más destacadas. Acá le contamos el balance ➡️ Malo malisimo el artículo... La cartera de Minas y Energía MinEnergiaCo DiegoMesaP también se destacó, un trabajo que no se reconoce y del que se ignoran los grandes esfuerzos para impulsar la transición energética, así como los acuerdos con muchos mineros informales para su tránsito a la legalidad. Salud, Infraestructura, Hacienda , Relaciones y vivienda el tío 5.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Los dejamos entrar a nuestra casa, pero los vamos a vigilar”: Gustavo Bolívar ante polémicos apoyosEl senador del Pacto Histórico se refirió a los acuerdos que esta coalición ha hecho con otros partidos en el Congreso. ¿Se siente tranquilo? Jajajajajajajjaajja Roy barreras preguntadose sobre cual casa, si ya este la compro y toda, tecnicamente es el jefe y amo de bolivar jajajajajaja La persona que tomo esta foto merece premio, plasmo de plano el grupo de los indeseables que aseguran van a acabar con la corrupcion
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »