Novela escrita hace 39 años predijo el coronavirus de Wuhan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las imágenes del texto que describe con precisión el virus está causando impacto en redes. Novela escrita hace 39 años predijo el coronavirus de Wuhan.

Tras la declaración de riesgo de pandemia mundial por este virus chino, se han conocido detalles de un libro que, supuestamente, habría adivinado el futuro con mucha precisión.

Se trata de ‘Los ojos de la oscuridad’ , un thriller escrito en 1981 por Dean Koontz. El autor describió en ese año una situación que viviría el mundo en 2020. Koontz habló de un arma biológica que fue creada en un laboratorio militar en Wuhan, China y fue llamada ‘Wuhan-400’. Para los fanáticos de este tipo de historias, llama la atención que en la realidad hay un Instituto de Virología muy cerca de Wuhan. Se trata del único laboratorio de bioseguridad de nivel cuatro de ese país. Sin embargo, sería muy irresponsable decir que el coronavirus fue un arma letal creada por los chinos.“Wuhan-400 es un arma perfecta. Afecta solo a los seres humanos. Ninguna otra criatura viviente puede llevarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asofondos registró rendimientos de 39,7 billones de pesosEl ahorro de los afiliados al régimen de pensiones privado llegó a 281,7 billones de pesos y 16,46 millones de personas, un crecimiento de 5,8 % comparado con 2018.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La novela mexicana que inspiró 'Pa' quererte', ¿se parecen?La novela mexicana que inspiró Pa' quererte, ¿se parecen? El argumento de dicha producción inspiró la historia de la colombiana. 😵Que novedad...Yo pensé que era una mala versión de Carita de ángel🥱=🤢🤢🤢🤢=🤮=💩. Aquí sólo servimos para copiar de los demás... Ya lo sabia, tan mal vamos q antes los mexicanos compraban las verdiones hoy es al revez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ex-Protagonista de Novela 'boleteó' a la mujer con la que su esposo le puso los cachos'Con esta mujer me fue infiel', escribió y mostró su foto. Ex-Protagonista de Novela 'boleteó' a la mujer con la que su esposo le puso los cachos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus de Wuhan: el nuevo mapa de su evoluciónLos coronavirus que se encuentran en murciélagos no pueden, en general, infectar a humanos. Sin embargo, en ocasiones, como ha ocurrido con el coronav...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El colombiano que no quiso regresar de Wuhan ante la emergencia por el coronavirusNéstor Julián Pérez manifiesta que al ser el epicentro del coronavirus, China ya tiene avanzado el proceso de diagnóstico de casos y el tratamiento efectivo. MIentras tanto uds dicen que la gente se esta muriendo de dengue en Bogota, ibague y los santanderes... Tiene moza china y el pelo de cuca tira más Sabe que allá lo van a curar dado el caso de contraer el virus, acá viene a morir con este sistema de salud
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un nuevo mapa de evolución logra seguir los pasos del coronavirus de WuhanLos coronavirus que se encuentran en murciélagos no pueden, en general, infectar a humanos. Sin embargo, en ocasiones, como ha ocurrido con el coronavirus de W
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »