¡Novedad en el futuro de Dayro Moreno, según presidente del Bucaramanga!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mismo presidente del club confirmó que ...

tras los 13 goles que marcó en la temporada.

Sin embargo, tras el gran semestre que acaba de realizar con el Leopardo, su nombre está en boca de varios clubes y el que más se acerca es el“hoy quedó muy adelantada la contratación de Dayro Moreno para el Deportivo Cali”Sobre todos estos rumores, este viernes, habló Jaime Elías Quintero, presidente del Atlético Bucaramanga, con ‘Zona Libre de Humo. Allí entregó novedades de cara al futuro del delantero.

“Cuando Dayro llegó a Bucaramanga el negocio lo hice directamente con él, no había empresario en el medio. Cuando me dieron el nombre de Dayro, me pareció interesante, hablé con él y se dieron las cosas, es muy trabajador, se dicen muchas cosas pero su comportamiento ha sido aceptable”.“El tema económico salarial es alto con Dayro, su rescisión también lo es.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, Bucaramanga le dio un zarpazo letal a MillonariosLos dos jugadores, con pasado en el equipo azul, fueron los encargados de dar las alegrías a los leopardos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dayro Moreno y su futuro: ¿cambia de equipo o sigue en Bucaramanga?El actual goleador de la Liga BetPlay I-2022 tiene ofertas, aunque está feliz en el equipo leopardo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dayro Moreno habló de su continuidad en el Atlético BucaramangaLos goles de Dayro Moreno fueron claves para que Atlético Bucaramanga volviera a clasificar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y también para que diera la pelea contra Nacional, Junior y Millonarios, en los cuadrangulares semifinales. La afición sueña con que el atacante tolimense, que sumó 1...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dayro Moreno y su futuro: ¿cambia de equipo o sigue en Bucaramanga?El actual goleador de la Liga BetPlay I-2022 tiene ofertas, aunque está feliz en el equipo leopardo. Ojalá volviera al verde
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bucaramanga bailó al ritmo de Dayro y dejó a Millonarios viendo un chisperoEl partido Bucaramanga vs. Millonarios, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de 'Piripi' Osma y sus dirigidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Por detrás y por delante: Llinás 'se llevó puesto' a Dayro MorenoLos santandereanos se impusieron y finalizaron los cuadrangulares con seis puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »