Dayro Moreno habló de su continuidad en el Atlético Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dayro Moreno, quien aportó para el Atlético Bucaramanga 13 goles y dos asistencias en la Liga BetPlay I de 2022, se refirió a su continuidad con el cuadro 'Leopardo' y dejó claro que está feliz con el equipo pero se tomará unos días de vacaciones 🤔⚽️

Dayro Moreno, quien aportó para el Atlético Bucaramanga 13 goles y dos asistencias en la Liga BetPlay I de 2022, se refirió a su continuidad con el cuadro 'Leopardo' y dejó claro que está feliz con el equipo pero se tomará unos días de vacaciones y después hablará con el presidente.

La afición sueña con que el atacante tolimense, que sumó 13 goles y dos asistencias en la temporada, continúe con el equipo búcaro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, Bucaramanga le dio un zarpazo letal a MillonariosLos dos jugadores, con pasado en el equipo azul, fueron los encargados de dar las alegrías a los leopardos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dayro Moreno y su futuro: ¿cambia de equipo o sigue en Bucaramanga?El actual goleador de la Liga BetPlay I-2022 tiene ofertas, aunque está feliz en el equipo leopardo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bucaramanga bailó al ritmo de Dayro y dejó a Millonarios viendo un chisperoEl partido Bucaramanga vs. Millonarios, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de 'Piripi' Osma y sus dirigidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La versión que insiste en Dayro Moreno para Deportivo CaliPasó un mes y se mantiene en lo mismo, a un día del último partido de Atlético Bucaramanga en el 2022-1. ¿También es el último de Dayro con el equipo?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Video] Por detrás y por delante: Llinás 'se llevó puesto' a Dayro MorenoLos santandereanos se impusieron y finalizaron los cuadrangulares con seis puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno volvió a ser goleador del fútbol colombiano y despierta el interés de 'clubes grandes'El delantero anotó 13 goles en el primer semestre de 2022. Si el intereses, resulta que un equipo de esos sus directivos dicen que no, está en los planes , que tiene problema s personales etc...
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »