¿Nota cambios? Así quedó el parque de El Poblado tras remodelación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas | 3 - Controversia por remodelación en el parque de El Poblado

Por su carácter patrimonial, la intervención que se hizo en el parque de El Poblado no incluyó una redistribución arquitectónica, pero sí la sustitución de todos sus pisos, desagües y luces.

“La obra que hicieron se tardó demasiado y cobraron más de lo que debían. No hay manera de que esto haya podido costar más de $1.000 millones. Todavía hay partes en las que hace falta material, lo que es inconcebible” criticó Gabriel Taborda, pensionado del sector que desde hace 10 años visita a diario el parque, y quien expuso que una planeación correcta de la obra debió prever la cantidad necesaria de material para culminar el trabajo.

Sin embargo, la Alcaldía de Medellín expone que las intervenciones que allí se hicieron incluyeron la renovación de más de 4.000 metros cuadrados de suelos, sistemas de desagüe y luminarias, pero no una redistribución de los elementos del parque.

Además, estableció que fueron cambiadas las luminarias por tecnología led, se adecuaron más de 200 metros cuadrados de jardines y se hicieron arreglos en el teatro al aire libre, que está ubicado en el centro del parque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la reincorporación de las Farc en el Cauca según el GobiernoJavier Sarmiento Olarte, director encargado de la Agencia de Reincorporación y Normalización, dijo que la reincorporación de los excombatientes de las Farc en todo el país 'avanza en una buena proyección'. Aseguró que el Gobierno Nacional está acelerando los proyectos productivos. El diálogo se dio durante el evento de Colombia2020 y Rutas del Conflicto, con apoyo de PAX Colombia, sobre reincorporación en el Cauca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guns N’ Roses cerrará el Estéreo Picnic 2020; así quedó la programación por días - Pulzo.comEl encuentro de música que se realizará del 3 al 5 de abril tendrá estrellas de la talla de Paulo Londra, The Chemical Brothers, Rita Ora y The Strokes. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así va la lucha contra el contrabando de ganado en Colombia | ELESPECTADOR.COMSegún Fedegán, entre el 2016 y 2018 ingresaron 4 millones de bovinos de contrabando, que representan una afectación económica de $8 billones. La Policía Fiscal y Aduanera dice que se han decomisado 4.4 millones kilos de carne avaluados en $5.741 millones y 15 organizaciones fueron desarticuladas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Bogotá cómo vamos': Así ven los capitalinos la movilidad y el medio ambienteLa encuesta midió los últimos cuatro años en la ciudad, durante la administración de Enrique Peñalosa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así opera el nuevo video con virus que ataca a usuarios de WhatsAppSegún Facebook, los hackers podrían tomar el control del equipo de la víctima.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así habría sido el supuesto amaño del juego que ascendió al PereiraEscándalo: presidente de Cortuluá hizo la denuncia ante el presidente de la Dimayor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »