Nostalgia en Argentina: uno de sus emblemas confirmó fecha de retiro

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Argentina perderá a una pieza clave para conquistar los títulos de los últimos años, incluyendo el Mundial de Qatar 2022.

, pues este fue decisivo con goles importantes que llevaron a la albiceleste a ganar títulos, en uno de sus capitanes. Sin embargo, la historia del 'Fideo' defendiendo los colores de su país está llegando a su fin.Estoy haciendo todo para jugar la próxima Copa América", manifestó en entrevista para el programa Todo Pasa, de la emisora argentina Urbana Play.

A sus 35 años de edad, Ángel Di María espera conquistar una nueva Copa América con Argentina, la cual le permitiría al paísReal Madrid, Manchester United o París Saint-GermainPerú vs Argentina EN VIVO: hora y canal para ver las Eliminatorias este martesOtra lesión golpea a Argentina: baja de último minuto previo a las EliminatoriasDiego Pablo Simeone habló del tema en la miniserie documental de Netflix que trata la vida del astro...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver Perú vs Argentina EN VIVO GRATIS; EliminatoriasArgentina visita a Perú en la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Día Mundial de la Alimentación: El 30 % de la población mundial sufre de malnutriciónMás de un tercio de las muertes que ocurren todos los años en el mundo se atribuyen a la malnutrición, la cual debilita la resistencia del organismo ante diversas patologías.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Argentina buscará ampliar racha ganadora ante Perú, en fecha 4 de Eliminatorias, ¿jugará Messi?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Quién es Kendry Páez, jugador de 16 años que enfrentará a Colombia?Kendry Páez enfrentará a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias al mundial de 2026.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia y las soluciones para quedarse con tres puntos ante EcuadorColombia y Ecuador enfrentan la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así se jugará la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de 2026El seleccionado colombiano viajará con el director Néstor Lorenzo hasta Ecuador, donde luchará por no bajarse del tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conmebol. Ese puesto llegó luego de dos empates y una victoria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »