Nos estamos perdiendo la vida real: gente que decide deshacerse del celular

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📱🚫 'Nos estamos perdiendo la vida real': gente que decide deshacerse del celular. Expertos señalan que estar pegados al 'smartphone' puede disminuir nuestra capacidad para dormir ► Vía bbcmundo

En un mundo en el que muchos vivimos pegados a nuestros tel\u00e9fonos inteligentes, Dulcie Cowling es una especie rara: se ha deshecho del suyo. Esta mujer de 36 a\u00f1os decidi\u00f3 a finales del a\u00f1o pasado que dejar de lado su smartphone mejorar\u00eda su salud mental. En Navidad, les dijo a su familia y amigos que lo iba a cambiar por un viejo Nokia con el que solo podr\u00eda hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

\u0022Despu\u00e9s de la pandemia, y cuando Ella [su hija mayor] no est\u00e9 viviendo en el extranjero, podr\u00eda intentar dejarlo de nuevo. Suena como una adicci\u00f3n, \u00bfno es as\u00ed?\u0022. Cuando Voyce abandon\u00f3 por primera vez su tel\u00e9fono inteligente, en 2016, fue para alentar a sus hijas a reducir el tiempo que ellas pasaban absortas en sus smartphones. \u0022Estaban pegadas a sus celulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Todos sabemos lo que nos estamos jugando ante Perú”: Freddy HinestrozaEl zurdo de 31 años jugará por primera vez la eliminatoria mundialista.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alejandro Gaviria agradeció el apoyo de Germán Varón Cotrino: “nos honra con su presencia”Actualidad | El congresista de Cambio Radical, cercano a Germán Vargas Lleras, se sumará a la campaña. Y el YouTube de 40,se le quemó el internet 🙈🤫🤐🤐 🤦 8ajosefo El 'Centro' ya es de Vargas Lleras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué los tapabocas nos hacen ver más atractivos? Esto dice la ciencia¿Por qué los tapabocas nos hacen ver más atractivos? Esto dice la ciencia. Los detalles acá ➡️ Ya no tuvieron más qué decir. Avemaria No creo! Para nada! 😂 Ya se pasan... ! así de imbéciles nos creen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué los tapabocas nos hacen ver más atractivos? Esto dice la ciencia¿Por qué los tapabocas nos hacen ver más atractivos? Esto dice la ciencia. Los detalles acá ➡️ Perdón? Es la peor prenda posible! Jajaja yo antes me pintaba los labios de rojo. El que diga que se ve más lindo con tapabocas esta loco. Uno ni se ve y más si uno tiene gafas. Pues uno a veces ve ojos agradables en la gente cuando lo usan, pero termina viendo uno unos hocicos mas feos que el de uno, oiga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal nos recuerda la importancia de cuidar siempre a los ciclistas en las carreteras del paísOpinión Egan Bernal nos recuerda la importancia de cuidar siempre a los ciclistas en las carreteras del país: columna de Ricardo Ospina ricarospina MañanasBLU ricarospina Lo que deben hacer es educar conductores RespetenCiclistas invaden berma, pasan rápido y se cierran. Los ciclistas terminan en el suelo y se van sin vergüenza. Le pido vigilar las bermas de motos y buses. Cumpla con su trabajo. Derecho federal Petición: campaña educativa ya.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »