“Nos debemos un debate sobre cuál es el modelo económico que necesita nuestro país”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

David Colmenares, presidente de Allianz Colombia, quien promovió el numeral en redes sociales NoDespido, reflexiona sobre la obligación de ser solidarios más allá de la crisis.

Dice en su perfil de Twitter: “Compromiso social y liderazgo en estos tiempos”. ¿Cómo debe ser el liderazgo en momentos de crisis?

También se lee un “hashtag” en su cuenta: #NoDespido. ¿Cómo conservar el empleo cuando son más los empresarios que están despidiendo e incluso están quebrados? Cuando nos llegó la pandemia se despertó la solidaridad, algo muy afortunado. Pero, ¿cree que la solidaridad es sostenible? Con dineros aportados por los empleados donaron ventiladores al hospital Méderi. ¿Tienen otros programas sociales?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Bogotanos no nos merecemos que la alcaldesa nos siga llenando de falsas noticias' - Pulzo.comConozca las críticas que le hacen a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el marco de la pandemia de Covid-19 - Pulzo.com Periodistas creando corrientes de opinión, dígame si un aparato no se puede utilizar porque no funciona por la razón que sea, que quieren que diga la alcaldesa? Que su administración no los quiere utilizar? Es ella la que politiza o ustedes con su criticadora.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Martin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre el cantante David JohansenMartin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre la vida del cantante de la banda New York Dolls, uno de los primeros grupos musicales de punk. ufffff, leí Kevin y no David
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con este homenaje, retribuimos a la isla todo lo que nos han enseñado: Juancho ValenciaEl artista colombiano contó en La Hora del Regreso detalles de los álbumes La fórmula del mambo y Enclave de bolero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“De los 305 ventiladores que nos ofreció el gobierno, 206 no sirven”: Claudia LópezAfirmó que “tienen un problema en el software y no se pudieron instalar porque no cumplen con los requisitos”. Preocupa la ocupación de las UCI. Esta HP ni la mujer la calma 🖕🏻 Cada vez que creo que el gobierno de Duque no puede ser más ineficiente pasa algo que me sorprende. Solo a ellos se les ocurre entregar ventiladores sin el software indicado ElPeorGobiernoDeLaHistoria Claudia esos 206 ventiladores si sirven, lo qué pasa es que son antimamertos, giran hacia la derecha!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Espectador le explica: mientras el coronavirus crece en la región en Uruguay cae, ¿por qué?Uruguay es el único país de América Latina en donde la mortalidad y tasa de contagio de coronavirus caen; ¿cuál es la fórmula? Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia ayudenme para poder comer mis niños un mercado me puedan regalar para mis dos hijos comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude por favor Gracias a las personas que son socialmente responsables. La empatía es muy importante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se vienen cambios para imponer fotomultas; Gobierno prepara nuevo decreto - Pulzo.comEl Gobierno Nacional prepara un nuevo decreto sobre las fotomultas con el que espera reducir los índices de accidentalidad en el país. - Pulzo.com Huh?🙄🤷🏻‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »