“De los 305 ventiladores que nos ofreció el gobierno, 206 no sirven”: Claudia López

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Afirmó que “tienen un problema en el software y no se pudieron instalar porque no cumplen con los requisitos”. Preocupa la ocupación de las UCI.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Tuvimos un tropiezo. De los 305 ventiladores que nos ofreció el Gobierno Nacional, 206 no sirven”, dijo. Claudia López aseguró que están trabajando con todas las autoridades para solucionar cuanto antes esta situación. “Ellos van a ver con el proveedor de esos ventiladores, que es chino, si se logra arreglar pronto el problema del software o si nos los pueden cambiar por otra marca que tengan disponibles”, apuntó la mandataria.

De los 305 ventiladores ofrecidos, 99 se instalaron y 206 no sirvieron. No se pudieron instalar por fallas en el software. Estamos trabajando con el gobierno nacional para ver si el proveedor los puede arreglar o si nos los cambian por otros. La ocupación UCI queda en 83%. 🧘🏻

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lengua rápida tiene ClaudiaLopez ..

Ligera de palabra, se nota que se le dificulta la solución de problemas y en especial de la tecnología

ClaudiaLopez con los ventiladores

ClaudiaLopez con los ventiladores

El nivel Incendiario de este 'noticiero', no tiene comparación. A que jugará ese pasquín camandulero de juanrobertovarg

Una cosa clara es que no sirvan, eso quiere decir que tocaría devolverlos. Otra cosa es que no sepan programarlos y allí si es un tema más de ponerse a leer el manual de estos equipos que por cierto viene muy bien explicadito todo.

Me parece muy grave esa situación, es necesario que entre a revisar este contrato las entidades de control, se ve la mala fe.

Como siempre primero dispara y después pregunta...

Vieja peorra para joder.

Si el celular se descarga y no enciende salgo a correr y decir que el celular no sirve o lo pongo a cargar?

El gobierno no lo fábrica, así Sra Claudia que no ser oportunista para críticas a la deriva.

Noticia tendenciosa. Debieron consultar a los especialistas para conocer ambos.lados. Dejen de ser el MEGÁFONO de la inepta alcaldesa

El show de la culebrera y el títere.

La pandemia si es una farsa usada para la corrupcion del Gobierno y lo peor de lo pior. Que el gobierno es el comerciante mas tarado e idiota todo lo que compra es absoleto reconstruido o chimbo. Es negocio comprar baratijas que den buen redito,que no sirben.

Por que hablan sin saber

Fake news

Así o mas inepta... Hay que prenderlosny calibrarlos. En el superdoctorado estelar no le enseñaron que una herramienta fundamental en la gerencia es rodearse de la opinión de expertos antes de salir a hablar babosadas

Pero tranquilos que según ella no es culpa de duque, mucha arrodillada, que pesar que no gano HOLLMANMORRIS la alcaldia.

Esa no es la presentación correcta. Esta si: de los 1,103 alcaldes de municipios, una(o) NO SIRVE.

Mínimo son los que compraron afuera y con aprobación del corrupto invimacolombia y los que hacen las Universidades los descartan. Que corrupción Dios santo.

Se veía venir ahí está la trampa. Mínimo son sin garantía y de segunda mano, como los que enviaron al chocó.

Todo tiene solución en la vida menos Mila muerte a verdad ella quiere es muerte.

Y siguen con China.... Eso deja mucho que decir

Más libreteado para dónde. Meses hablando de ventiladores y casualmente están dañando. Solo 99 en funcionamiento? Eso no se le cree nadie. Que propósito tienen con eso?

Venga ClaudiaLopez devuelvaoos a IvanDuque en otro lado pueden funcionar, Bogota incompetentes, incapaces e ineficientes

La que no sirve es usted

Creo que esto suena un poco diferente y se aclaran dudas.

Mentirosa, cinica, inepta, mala leche. Que desgracia vivir en bogota con esta porquería a cargo

Pues no sirven lo dice con razón, porque hay que cambiar el software, si el gobierno compra algo, pues que lo ideal es que funcione perfectamente al momento de instalar, tropiezos y más tropiezos, ojalá puedan solucionar eso rápido.

Y dicen que el gobierno de IvanDuque es transparente y de lucha contra la corrupción, hasta de segunda serán estos aparatos

Raro no es, son donaciones, sobrados de lo que no sirve en otros países.

Chinos infames, reproducen el virus, y liego nos venden ventiladores con problemas tecnicos

ClaudiaLopez hace el ridículo al hacer esa afirmación, esos equipos deben ser calibrados pero no es que no sirvan

Sres caracol ya no más prensa a estás bobadas de está sra

Esta señora si se queja....que decepción, pensé que era alguien más recursiva y luchadora...pero nacíó para estar inconforme de lo que es y lo que le rodea! Lo triste es que esa actitud es contagiosa🤦‍♀️

No le compren absolutamente nada a ese país chino bonito el negocio que creo a nivel mundial con virus pandemias tiene el mundo en un caos con experimentos destructivos de la humanidad aislen ese país.

Y ya probó conectarlos?

Y ella quiere ser presidente de una nación sin saber de lo que hable que triste...

En serio?

NO sirven Quién juega con esto ?

Como la “mera alcaldesa” no tiene personal idóneo para operar estos equipos, necesita decir que no sirven, para justificar el porque no hay profesionales contratados. Y la ignorancia es tal que dice que no sirven, cuando lo que se deben es calibrar.

Esta vieja de la ClaudiaLopez se está haciendo coger fastidio... Alias LaChimoltrufia

ClaudiaLopez

Transcriban las declaraciones del Dr. Plata donde explica la situación real de esos ventiladores... los funcionarios de la alcadia no la ponen al tanto de lo que realmente pasa.

Sean serios, informen con verdad, NO CON EL HP SESGO.!! Por eso su rating va en caida libre

Haber, haber ... Están dañados o se deben calibrar?. Porque son dos cosas diferentes.

Jajaj, que conveniente

y los chimborrios de N caracol le siguen el juego a la tal Alcaldesa.

Por no usar los hechos en colombia

Tranquilo señora alcalde. Busque programadores expertos que en colombia hay hartos. O llame para que se los arreglen por garantía. Deje de lloriquear y culpar a los demás. Busque soluciones hole!

La prensa lo confirmo? o solo repiten como loros... Pearce ser q es calibracion; deberian empezar por la lengua para q se modere.

Debe haber manos malintencionadas que deben ser descubiertas y sancionadas severamente.

ClaudiaLopez que alguien más le diga que se deben leer las instrucciones y se deben de calibrar a las condiciones de trabajo de Bogota por la altura!!!!! No quede en ridiculo con lo que está diciendo

Para esa señora, nada sirve .... Porque les solprende .... Si manda a callar al Comandante de la metropolitana de Bogotá.... Nada sirve....

populista de mierda!

Si eso es verdad, que los ventiladores traídos por el Gobierno no sirven,hay que denunciarlo penalmente, las cosas claras como deben ser. Con la vida y honrra de las Personas no se debe jugar.

Solo en 🇨🇴.....

Una cosa es que un aparato por razones tecnológicas no sea compatando bien con otro y otra muy distinta asegurar que NO SIRVE para justificar la ineptitud y falta de responsabilidad.

ClaudiaLopez es campeona mundial en justificación de incapacidad y está a punto de sacar a Pilatos del credo por su capacidad de lavarse las manos.

Esta señora cada dia se hace odiar más, q hijueñutas ganas de figurar las q tiene.

Yo creo más bien que no hay el personal capacitado para manejarlo.prefirio gastarse la plata en publicidad que preparar a Bogotá para esta emergencia,le quedo grande,se lava las manos,miente a diario,populismo y politiqueria.

Tan raro, a Nayibe nada del Gobierno le sirve...

Ningún otro alcalde, gobernación, secretaría de salud tuvo ningún problema con los ventiladores, que casualidad que la alcaldía de las excusas siempre le eche la culpa a los demás factores

Choco?

Esté/está Alcalde es muy populista no le interesa Bogotá sólo le importa ganar votos enfrentándose al gobierno

Lo único que no les sirve es la cabeza, todo lo que hacen es criminal.

Esta señora no haya como joder malo si la ayudan malo si no, seria rraro q no saliera con una pataleta de estas

Aquí solo hay una que no funcionan nunca ha funcionado y jamás funcionará y esa es usted nayibe ClaudiaLopez y uds ya no tiene calibración y mucho menos arreglo en términos técnicos uds viene con defecto de fábrica

Sierre de una.Usted tiene lo guevos que el titere no tiene.

Notas impertinentes

NO MIENTAN

Ahora es experta en armas y ventiladores.

Maldito gobierno... no hacen absolutamente nada bien!

Eso son disculpas y mentiras de ella .

Esta vieja no hace nada, para joder

Mientras Duque va claudia ya viene

El porky es un hp pendejo y no sirve depronto esta confundiendo ventiladores con otra cosa de esas pendejaditas que solo un tarado y torpe se le ocurre jajajaj

🕵🙊😤😭

Lo que faltaba!😒

Uuy no digan que desde ahora está haciendo todo mal que tristeza de mal en peor triste el gobierno Demi país que pena

Y sigue la desinformación de la alcaldesa (mentiras)

Q cosa con esta sra, todo le sale mal, todo le parece mal, para todo hay gritos y malas respuesta, y ahora hasta las cosas nuevas no le funcionan, me preguntó si es en todo en la alcaldía así, o solo es con lo de la pandemia? A y seguridad... Preocupante...

Esta señora debería entregar la alcaldía de una buena vez para que deje de llorar.

Esta vieja ese resentimiento no la dejara gobernar en paz, se trata de presumir la buena fe del gobierno en entregar los ventiladores no para que salga a descalificar de esa forma la situación que se presentó.... no es el momento para esa clase de discusiones..

Qué porquería ese gobierno Bogotá anda con el pie izquierdo ojalá y mejore esa ciudad

Ese bulto de sal, la única que nada le sirve, todo le sale malo o lo daña... ELLA QUIERE SER PROTAGONISTA DE NOVELA 🖋

Ella ni idea tiene de que hay que Calibrar los ventiladores para la altura de Bogotá Alguien de su gabinete que le diga que en toda ciudad se deben CALIBRAR por el tema de la altura increíble es todos los que salen a defender y a CRITICAR al gobierno sin tener la más mínima idea

Que mala leche

Jajajjjajaja.

Esto es lo que se conoce como falta de pija hahahahaha

Que tipa tan estupida

Este tipo de declaraciones no ayudan a construir; los ventiladores se deben calibrar

A esta hdp no le sirve nada, inepta

Ya explicaron que los ventiladores deben ser calibrados para la altura de Bogotá pero la alcaldesa continúa mintiendo. La ciudad cada día más afectada con innumerables problemas.

Este Ministro de Salud salió chimbo. Primero fueron las pruebas rápidas chiviadas, y ahora ventiladores a los que no les funciona el software. Ahí si nos lleva el pu....con tanta ineptitud.

Solo en Bogotá ?

Le vendo!!! El carrusel de los tapabocas y los ventiladores

Claudia esos 206 ventiladores si sirven, lo qué pasa es que son antimamertos, giran hacia la derecha!!!!

Claudia, nada te calma

De los 305 candidatos que nos ofreció el gobierno....🙄

Ahora experta en tecnología médica ? No jodas, que vaina

Cada vez que creo que el gobierno de Duque no puede ser más ineficiente pasa algo que me sorprende. Solo a ellos se les ocurre entregar ventiladores sin el software indicado ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Esta HP ni la mujer la calma 🖕🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López revela que de los 305 ventiladores ofrecidos, 206 no sirvieronClaudia López revela que de los 305 ventiladores ofrecidos, 206 no sirvieron. ¡Y en pocas palabras, solo 99 lograron ser instalados! Que raro en las demás ciudades han funcionado perfectamente !! ClaudiaLopez apuesto que los dañó a propósito !! Ignorante e INEPTA Un gallo mentiroso, ClaudiaLopez siempre se evadiendo responsabilidades con MENTIRAS.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“De los 305 ventiladores que entregó el Gobierno nacional, 206 no sirven”: Claudia LópezPor medio de un video compartido por redes sociales la mandataria explicó que la mayoría de las maquinas entregadas la semana pasada por el Ministerio Colombia es la mierda Todo es culpa de todos, menos de ella. No importa cuando leas esto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo tropiezo en Bogotá: de 305 ventiladores nuevos, 206 no sirvieronLa alcaldesa Claudia López reveló que la tasa de ocupación de UCI en la ciudad baja de 84,7 % a 83 %. la gente mira la ocupacion en la uzi y otras personas en colombia pueden mirar la mala salud en eps sementerios y otros corrupcion q puede haber u ziudadess No sabe uno si celebra o se preocupa uno, porque se desocuparon esas camas? Listo, entonces xa cuando la cuarentena obligatoria? X q con estos aportes hay q tener plan b,c,d y hasta z
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López vuelve a hablar de la posibilidad de decretar alerta roja en BogotáHoy la ciudad tan solo dispone de 164 camas. Preocupa velocidad de contagio de COVID-19 y déficit de personal capacitado para operar equipos como ventiladores. Que jodencia mano... Debemos seguir adelante como vamos si en 3 meses no tuvieron las cosas a punto que mueren a ver qué hacen .. Solo 164, esas ya van a estar ocupadas en un par de dias, y luego? Triage de guerra ? No hay q comerle cuento a esa degenerada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

BBI Colombia admitido en trámite de Negociación de Emergencia de acuerdo de reorganizaciónSe debe recordar que la sociedad BBI Colombia S.A.S., hace referencia a Tostao, que en los recientes días en W Radio había sido objeto de denuncias al no poder pagar los arriendos de varios de sus locales Q muserables con toda la plata q tienen y salen con ese cuento y tw todos abrieron Q paguen Asquerosos. Y no pagan la renta. Pero si quieren que les paguen. Parecen politicos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A unidad de quemados de Bogotá llegarán 16 víctimas de explosión de camión en MagdalenaLa mayoría de heridos serán trasladados a pabellones de quemados en Barranquilla, Valledupar y Bogotá Una evidencia más del fracaso del sistema nacional de salud Las ratas tienen un final macabro, el ser pobre no lo hace vándalo, habemos muchos pobres con buenas prácticas de respeto y trabajadores La culpa de todas está desgracia se la debemos al gobierno de ultraderecha que cada día este pueblo se muere en la pobreza gracias Gobierno por qué cada día viven en las peores condiciones y es hasta ahora el pueblo más pobre se Colombia dónde están los que hablan de la izquierda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »