'No tengo vergüenza en señalar que mi padre se sometió a la JEP”: Francisco José Chaux, viceministro de Justicia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No tengo vergüenza en señalar que mi padre se sometió a la JEP”: Francisco José Chaux

El nuevo viceministro de Justicia, hijo del excongresista y exgobernador Juan José Chaux Mosquera, enjuiciado por presuntos nexos con las autodefensas y quien pide pista en la JEP, dice que no le tiene miedo a señalar sus impedimentos y que siempre ha obrado con transparencia.

¿Su papel como viceministro de Justicia, teniendo en cuenta lo de su padre, no implica de entrada un choque con la JEP? La instrucción del presidente de la República y del ministro es que cuando se tiene una causal de impedimento, la tenemos que informar, pues debe haber total transparencia. Los impedimentos del servidor público tienen que ser una acción inmediata después de la posesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“No tener vergüenza es una cualidad política “.

Sabemos que son unos sin vergüenzas

El Vice ministro debe sentirse orgulloso de lo que ha logrado, gracias a la seriedad, honestidad y transparencia con que siempre actúa. El Cauca y Popayán solo tienen motivos de complacencia de que fjchaux sea un hijo de estas tierras.

Los uribistas critican la JEP, pero a su vez se someten a la JEP. El narcouribismo es un chiste

Sabiendo lo de su padre, ¿será muy difícil imaginar qué hay detrás de su nombramiento?

Literal sin vergüenza...

A los corruptos de este país no les da vergüenza, se burlan del pueblo adolorido y abandonado. Con llorar y hacer video con eso pagan lo repudiable de sus actos.

Pensé que era DanielSamperO

La mayoría de los más VIP deberian estar en las mismas

Sr es buena l q ud dice l JEP fue diseñada para q ls se acogen a ella y ls acepten es para q digan VERDAD, y si no l dice se atienen a ls consecuencia, luego ls enemigos d ella son ls q no quieren ls involucrados digan l VERDAD 👏

Deberían mandar a todos estos delfines a repoblar el Amazonas ome ...mucha ratas

Y vea un delfín más ....

JUANVIALPARRA Ni su esposa ni sus hijos tienen la culpa de lo que hizo el padre...Mónica ama a su esposo y cómo es lógico por amor está con él, y así mismo ocurre con sus dos hijos! El amor rebasará todo obstáculo que exista...

Por falta de Vergüenzas es que estamos como estamos..

A ver si entiendo; ¿cometió delitos y mo se averguenza por ello?

Claro, es que son unos sinvergüenzas!

Lo dicho en este gobierno no hay ni una sola persona que no tenga vínculos con algún delito! Que triste.

Si básicamente no tienen vergüenza. Esperemos que diga la verdad.

Ese es el problema en Colombia que no les da vergüenza, no la conocen.

Este man se parece a DanielSamperO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así son los rituales que hacen los médiums del hermano José GregorioEl doctor venezolano José Gregorio Hernández será oficialmente beato católico. Sin embargo, hace mucho fue graduado de santo por la cultura popular. ¿Qué dicen los médiums que aseguran que el hermano José Gregorio habla con la gente a través de ellos? 👉 Por esta razón la iglesia no lo aceptaba en el santoral, pues se había convertido en un símbolo de la santería, sin embargo aveces en temas de 'santos' más puede la política y otros factores. Cosas, cosas 🤦🏾‍♂️ Esa figura de beatos y santos que tiene el catolicismo desdibuja el verdadero cristianismo. Que horror.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Mandan güevo': papá de Colmenares salió en defensa de José Félix Lafaurie - PulzoLuis Colmenares (lcolmenaresr) se puso del lado del presidente de Fedegán (jflafaurie) cuando un periodista (manolitosalazar) lo criticó 😬a él y María Fernanda Cabal (MariaFdaCabal) en Twitter. CC (ArielAnaliza)⤵️ lcolmenaresr jflafaurie manolitosalazar MariaFdaCabal ArielAnaliza Los que mataron al joven colmenares seguro son Uribistas y el papá colmenares apoyando a esas ratas . lcolmenaresr jflafaurie manolitosalazar MariaFdaCabal ArielAnaliza Ese es el papá del muchacho que encontraron en un caño Con razón !! Se ve que son cosita mala lcolmenaresr jflafaurie manolitosalazar MariaFdaCabal ArielAnaliza ¿El hijo de este señor no es concejal por el centro democrático? Era de esperarse!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

José Perdomo, otra vida mortal de los ladrones de celulares en BogotáJosé Perdomo Barón, otra vida mortal de los ladrones de celulares en Bogotá, fue asesinado en el sector de Aures, en la localidad de Suba, tras ser abordado por tres hombres que le robaron su celular y otras pertenencias. EN COLOMBIA LA PENA DE MUERTE SE ABOLIO EN 1903, YO CREO QUE SE DEBERIA A CREAR NUEVAMENTE PARA TODOS LOS ASESINOS DE UNA O VARIAS PERSONAS (JEP), CREAR MAS CARCELES SUBTERRANEAS DE 20 PISOS, DOS COMIDAS, SIN SOL, SIN VISITAS, EN LA MEDIDA QUE SE CUMPLA LA PENA SUBEN PISO 5KM XPI Y los heroes? A estaban rodeando indigenas y levantando a bolillo estudiantes desarmados Qué inseguridad. Perder la vida en estas circunstancias es inadmisible.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trino de José Félix Lafaurie compara a Ariel Ávila con guerrillero del ElnEl presidente de los ganaderos publicó fotos del columnista y de alias Uriel, excomandante de esa guerrilla muerto en un operativo el domingo pasado. Este bandido es segundo al mando de los paras. Es que es un hijueputica ese jflafaurie. Me hizo recordar cuando FValenciaCossio amenazó a Jaime Garzón en una entrevista. Tiempo después, lo asesinaron. Ojalá no pase eso con ArielAnaliza Cuando se habla sin argumentos, el declive de la razón muestra su máxima expresión...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Le colgó una lápida', dicen a José Lafaurie, por comparar a Ariel Ávila con alias 'Uriel' - PulzoEl presidente de Fedegán jflafaurie despertó todo tipo de rechazo 🙄 al comparar en Twitter imágenes del periodista ArielAnaliza y del cabecilla del Eln, abatido por el Ejército.👇 jflafaurie ArielAnaliza El indignado qué dice? Si no dice nada sobra la noticia jflafaurie ArielAnaliza Malditos uribestias irresponsables jflafaurie ArielAnaliza Don jflafaurie serás un hijo de p...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »