No te lo pierdas HOY: Concierto de J Balvin en Fornite. Horarios | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No te lo pierdas HOY: Concierto de J Balvin en Fornite. Horarios a través de minuto30com

NO es necesario acudir con el skin Soldado Fiestero equipado.! ¿Necesitas un disfraz? Los propietarios de Soldado fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS | Los propios hinchas de Junior 'estallaron en críticas' por ese nuevo uniforme que estrenarán hoyEl equipo barranquillero dará su primer paso en la búsqueda del título de la competencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus en Colombia: en vivo, nuevos casos y muertes hoy, octubre 29 - PulzoEste jueves 13 de octubre se identificaron 11.187 pacientes más en el país 🙄😷 y se recuperaron 8.474 personas. El reporte del día confirmó otros 173 decesos coronavirus ⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hoy se estrena “La Celda”, el nuevo podcast de El Espectador y Acción Interna🎙️En minutos se estrena LaCelda, el nuevo podcast de El Espectador y Accion_Interna, que contará historias de personas privadas de la libertad o pospenadas que reflexionan sobre las segundas oportunidades. Johana_Bahamon es la presentadora. 🎙️Les presentamos el primer capítulo del podcast LaCelda, donde Johana_Bahamon habla con Crystal Mo’Rissa Stevens, una cantante afroamericana que fue condenada por delitos de narcotráfico en Colombia. *Con Accion_Interna.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Porto juega hoy y mañana salen a escena Atalanta y GalatasarayLos futbolistas colombianos, que actúan en Europa, tienen ganas de figurar este fin de semana. Duván Zapata le apuesta a seguir haciendo goles.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Maradona cumple hoy 60 años y recibe felicitaciones de más de 150 figuras del deporteFiguras como Ronaldinho, José Mourinho, Ronaldo Nazario, entre otros, felicitaron al exastro argentino Diego Armando Maradona, quien hoy cumple 60 años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia: en vivo, nuevos casos y muertes hoy, octubre 30 - PulzoAtención El viernes 30 de octubre, se confirmó que otras 10.029 personas se contagiaron de la enfermedad🦠 y que 9.085 se recuperaron; también hubo 209 fallecidos😪.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »