Coronavirus en Colombia: en vivo, nuevos casos y muertes hoy, octubre 29 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves 13 de octubre se identificaron 11.187 pacientes más en el país 🙄😷 y se recuperaron 8.474 personas. El reporte del día confirmó otros 173 decesos coronavirus ⬇

, India , Brasil y Rusia , Francia , España y Argentina .

Además, llegó a 30.926 fallecidos, y está en el puesto 11 de las naciones que más han perdido vidas por la pandemia.Según elson 1.042 focos de contagioBogotá volvió a ser la ciudad con más contagios y este jueves reportó 2.954, mientras que Antioquia, por tercer día consecutivo, superó los dos mil casos y hoy tiene 2.663. Incluso en Medellín, los ciudadanos se ganaron un llamado de atención del alcalde Daniel Quintero porTambién aparecen en la lista Valle , Boyacá , Santander , Huila , Cundinamarca , Caldas , Cesar , Quindío , Tolima , Meta , Risaralda , Norte de Santander , Cauca , Cartagena y Barranquilla .

Más abajo, con menos del centenar de casos, están La Guajira , Córdoba , Atlántico , Caquetá , Nariño , Casanare , Arauca , Santa Marta , Bolívar , Sucre , Guaviare y Magdalena , Putumayo , Chocó , Amazonas , Guainía , Vaupés y Vichada y San Andrés .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Colombia: en vivo noticias de nuevos casos y muertes hoy, octubre 28 - PulzoAtención Este miércoles se identificaron 8.717 pacientes más en todo el país🇨🇴 y casi los mismos recuperados: 8.992. El reporte del día confirmó otros 188 decesos😔.Coronavirus ⤵️ Esto debe preocuparnos a todos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Seguimos subiendo! Recientes reportes de contagios de coronavirus en Colombia no dejan de alarmarConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 28 de octubre: Minsalud informó este miércoles de x nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaCasos de coronavirus en Colombia octubre 28: más de un millón de contagios oficiales. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinSalud reporta 8.717 nuevos casos de coronavirus en ColombiaMás de 44 millones de personas en el mundo han contraído el virus y de esas 1.1 millones han muerto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartagena suma 115 nuevos contagios y un fallecido de COVID-19Es de precisar que a la fecha, 24.644 personas se han recuperado del COVID19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Segunda ola de coronavirus se sale de control y obligaría a Europa a volver a cuarentena - PulzoEl acelerado avance de la pandemia de COVID-19 en Europa 🤢 llevará a Francia y Alemania a endurecer medidas sanitarias, como las de Italia, España e Irlanda.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »