'No se equivoque, 'Santrich', yo no lo defiendo a usted': Roy Barreras

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No se equivoque Santrich, yo no lo defiendo a usted': Roy Barreras. Los senadores Iván Cepeda y Roy Barreras le respondieron a 'Jesús Santrich' 👉

Los senadores Iv\u00e1n Cepeda y Roy Barreras le respondieron a \u0027Jes\u00fas Santrich\u0027 , luego de que este publicara un video\u0026nbsp;agradeci\u00e9ndoles a quienes lo defienden del caso de narcotr\u00e1fico. .Barreas fue enf\u00e1tico en su respuesta: \u0022No se equivoque, Santrich. Yo no lo defiendo a usted, sino al acuerdo de paz\u0022.\u0026nbsp;Y les lanz\u00f3 una dura sentencia a los miembros de la \u0027Segunda Marquetalia\u0027.

En el video, alias Jes\u00fas Santrich sentenci\u00f3: \u0022Quisiera expresar mi agradecimiento para quienes creyeron en nosotros, a pesar de esa ofensiva medi\u00e1tica de mentiras, sin pruebas, que se desat\u00f3; primero contra mi nombre y condici\u00f3n de revolucionario, y luego contra \u0027Iv\u00e1n M\u00e1rquez\u0027 y otros compa\u00f1eros tildados de narcotraficantes\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja los echo al agua el camarada

Acaso el enemigo de mi enemigo no es mi amigo?

Todo esta muy claro señor Barreras. No aclares que oscureces

Debieron haber cuadrando bien el show para que el narcoguerrillero asesino no los hiciera quedar mal, ay perdón verdad que él fue indultado y eso borra todas las atrocidades que puedan llegar a haber cometido o sigan cometiendo cualquier integrante del grupo 'revolucionario'.

Todo actuado 👌

Las mismas 'hienas' (Roy, Cepeda, Petro, Bolívar, Claudia López) que atacan con ferocidad a la Fuerza Publica, defienden con cinismo a narcotraficantes y bandidos.

Que dijo?,con esto tramo la gente que se dio cuenta con ese chimbo debate,de mi verdadera tendencia y simpatia?,pues no rata miserable,camaleon politiquero re baboso;el pueblo Colombiano y los verdaderos democratas sabemos de su cercania,simpatia y proteccion a Narcoterroristas

IvanCepedaCast Los Aliados del terrorismo comportandose cual Pedro negando 3 veces a su maestro a su Jesús en este caso Santrich jajjajaj

Puras patrañas son de la misma calaña tiran la piedra y esconden la mano

IvanCepedaCast Haber si pero no, osea que si somos, pero no cuando perjudicas mi imagen, juntos pero de lejos. Bobos

Jajajajajajaja las ratas se están bajando del barco.

IvanCepedaCast

Difícil que alguien con sentido común les crea. todos saben quienes son.

Definitivamente ellos parecen la Chimoltrufia, como dicen una cosa dicen otra.

IvanCepedaCast Senadores Nómina FARC -SANTOS...Colombia lo sabe...

Si no se escapa estaría preso en eu con pruebas falsas.

En este narcoestado que garantías?

Importantísimo aclarar, de pronto vaya a creer el Sr. que le salimos debiendo hasta excusas personales.

Que extraño que Roy e Iván tengan que salir a aclararle a su amigo Santrich, con el que posan abrazados, que le dan la espalda a él y la cara al 'pacto de paz', cuando en cada defensa no hablan de tal pacto sino de Santrich como un alma de la caridad...Falla de la estratagema?

😂😂😂😂😂

Ahí están los mismos tratando de confundir a colombia para tomarse el poder del Estado. Alcaldesa farc y senadores así son...

Cuando hay escasez .. las ratas se muerden entre sí ... para la muestra este botón!

En la fotografí se aprecian tres diferentes razas de roedores de alcantarilla.

Ojalá haya un político honesto y algún periódico honesto para que les reclamen a éstos sinvergüenzas narcoterroristas, violadores y a todos sus compinches defensores, dizque senadores,majaderos

Jajajajajajajajaja si claro

Ya van a tratar de tapar lo evidente estas ratas

Ya se le cayo la máscara

Jajajaja quedaron como un cuatro letras (cu) defendiendo al vándalo ciego de Jesús Santrich....y después va el ciego y los felicita por defenderlo jajajajaj ya saben de qué lado estan esos 'honorables' senadores vándalos no?

Este par son una pareja de mal nacidos culeros, no hay otra comparación.

No parce la cago usted si no, ahora nos toca salir a decir otras cosas vuelvase serio pilas pues nos debe está 😠🙄🤔🤷🏾‍♂️

Qué familia tan peliona

A otro perro con ese hueso..

Se les tiro las aspiraciones por bocones jajaja sigan defendiendo la parte oscura de Colombia.

El problema no es ser uribista, es además ser pobre y poco estudiado, a esos es que es difícil hacerles entender algo tan sencillo como que 'una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa'

Jajja Hp los hicieron quedar como un culo jajabaj

IvanCepedaCast Jajajajajaj están es cagaos ahora, quieren esconder la vaina y ya pa queeeee, todo el mundo lo sabía y lo confirmó el 'dizque ciego'.

Sera que no defensores de narcos

IvanCepedaCast Jajajajajaj están es cagao ahora, quieren esconder la vaina y ya pa queeeee, todo el mundo lo sabía y lo confirmó el 'dizque ciego'.

Ahh sí como no . Còmo decía un dicho de los abuelos . El qué es nunca dejara de ser y ellos simpre tienen la razón.

IvanCepedaCast Falsos

Ahora no son amigo, deberían investigarlos

Que mundo de mentira son estos

Gente, de verdad les queda mucho mas mal a ustedes defender a Santrich con la escusa que es por el proceso. Que lo hagan Barreras, Cepeda y Petro es malo también, pero bueno son políticos y más de izquierda, de ellos nada bueno se espera.

Les faltó petrogustavo

El productor 1 de toneladas de Televisores y sun amigos en el Senado. Cual es la diferencia entre Pablo Escobar y el Narcociego Santrich?.

IvanCepedaCast Yo si defiendo a Santrich No ve que casi lo matan

Ese libreto lo escribió el bobazo de Gustavo Bolívar.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉🙉

Si como no. Estos eran los mismos que luchaban por liberenasantric . Cínicos . De bandido a bandido.

Petro IvanCepedaCast , AntonioSanguino y RoyBarreras Defienden involucrados en narcotráfico pero guardan silencio frente a la devolución de los menores; el incumplimiento de la entrega de bienes de la Farc; la falta de verdad en relación con el reclutamiento de menores

Que locura!!!! A Santrich le hicieron una celada, El fiscal le puso la trampa con el departamento antidrogas de los EE.UU. NO SE EQUIVOQUE CIEGO NOSOTROS NO LO ESTAMOS DEFENDIENDO A USTED... Los amigos en el parlamento RECULANDO. Plop!!!!

Un verdadero circo

obvio vienen elecciones normal en estas ratas ellos saben que santrisch ya no paga despues que lo defendieron a capa y espada y hasta lo ayudaron a escapar.

La estrategia de pilatos, del rata barreras y el piojoso

RoyBarreras IvanCepedaCast ustedes lo defendieron, lo acogieron y lo apoyaron en el proceso, pero en el proceso para que se les volará. Ustedes dos señores son los que tendrían que responder.

Sean coherentes Honorables senadores!!!!

Se imaginan que diria el Uribismo y los Tibios si Santrich le agradece tambien a petrogustavo por defender acuerdo de paz del entrampamientoNHM-DEA Bueno anotenla para los que siempre han querido meterlo en ese saco, empecemos a notar tambien por esa orilla la diferencia

Y Uribe que dirá?

🤣🤣🤣🤣

Si lo defienden pero no abiertamente, como cuando un adolescente toma cerveza y despues se lo niega a la mama cuando le preguntan! Ahora dicen que no pero todos sabemos si los defienden IvanCepedaCast RoyBarreras hasta el mismo Santrich lo sabe y por eso les agradece!

Dios poderosos y Jesús miran la.justicia a ustedes!

Santrich confirmó lo que millones de colombianos sospechaban y que otros se negaban a creer. Mientras sus compañeros dicen mentiras en la JEP, Santrich dice verdades desde el monte.

Es que nadie esta defendiendo a nadie, aquí lo único que se esta defendiendo es la Ley la Constitución y la Democracia ... Por el sabotaje que la Parapolítica, la DEA y la Fiscalía de Colombia hicieron para exterminar el proceso de PAZ en COLOMBIA.

IvanCepedaCast Usted y todos los que nombra Santrich en el video son unos narcoasesinos militantes de las FARC

IvanCepedaCast Se enojaron porque el ciego narco terrorista les dio las gracias en público

IvanCepedaCast Los ex-guerrilleros quedaron a merced del paramilitarismo. Santrich debe reincorporarse y Ex-cianuro ir a la carcel!

Si santrich diera buena sombra, allá llegaría Roy Porque el siempre se arrima al árbol que más sombra le de Oportunista

No queremos q sea juzgado el fiscal por delincuente... Q es muy diferente ..☠️🇨🇴

Lo que los senadores defienden es la Paz de Colombia, no a Santrich, aunque los uribistas no lo entiendan, o se hacen los que no lo entienden para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos.

Jajajjaj jajajaja

Los dos mugrosos reculando en seco !!! 🤣

Acaso se le nota lagarto RoyBarreras tranquilo que eso no se le nota cada vez que habla. Lo que está buscando ud es que Santrich lo saque de la nómina.

Y desde cuando estos 3 personajes de la politica, se creen inocentes? Todos sacan provecho monetario de cualquier torcido. Y ese Santrich, pobrecito, como lo culpamos los Colombianos. Los politicos son tan sin verguenzas que algun dia pagaran por sus torcidos.

El Propio Show Mediatico Con libreto igual y/o a protagonistas de Novela🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Jajajaja que show mediático programado con librero y todo🤣🤦‍♂️🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Asi le paga el diablo a quien bien le sirve Roy Barreras y Iván Cepeda no se hagan

IvanCepedaCast Don Roy cañando 😜

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y habrá quien les crea

Lo peor es que la gente sigue votando y eligiendo estos narco guerrilleros

Y colombia les cree? Imbeciles

aldana_tono Los mismo con las mismas... se abre el telón y como se llama la nueva obra de teatro? - Yo defiendo la Pa$

😃😃😃😃😃

Son los mejores amigos

IvanCepedaCast Aterrador en lo que está Colombia hoy, ahora los delincuentes agradecen a sus protectores en público, y no pasa nada y todos felices. Y la justicia y la traición a la patria donde quedan. Gravísimo No Creen?.

Los hicieron quedar mal en público, y ahora se hacen los pendejos 😂😂

Después de ojo sacado no hay Santa Lucia que valga. La financiación les llegará para q no se preocupen los Srs Congresistas defensores de Santrich.

Reculando Roy ya el video es la prueba que si lo hizo

Jajaja Los Comandante alias RATA ROY y alias DON IVÁN le respondieron al mafiaso ke no les agradecieran publicamente nada xke no lo estaban defendiendolo Aquí entre nos y twitter quien sabe lo ke hablaron en privado y cuántos TV el mafioso les dio en agradecimiento a la defensa

«Gracias a todos los narcosenadores de izquierda que tanto me quieren».

Pelea del trío de amantes....trío de criminales.!!!

Y entonces a quién. Basura

Se van mostrando la calaña de Corruptos RoyBarreras ivancepedarc AABenedetti petrogustavo NarcoFarcPolitica NarcoFarcPolitica NarcoFarcPolitica Narcopolíticos Narcopolíticos NarcoFarcPolitica Narcopolíticos ElCacas ElPeorGobiernoDeLaHistoria SantosCorruptoImpune

Solo los uribistas no han entendido que la oposición no está de parte de quién quebranta el acuerdo de paz. Aquí no se está defendiendoa Santrich; se está peleando es porque el gobierno quiere hacer todo lo posible por desbaratar los acuerdos.

LemaitreValeria No se, pero si el hombre es inocente por qué no defenderlo... De eso se trata la justicia.

Partía de lambones tienen ser , se tiran y jalan como el forro de la verga ..

Jejeje tan inmaculados....los jóvenes...

IvanCepedaCast Así es Camarada Ivan

Buenas! Acá dejo mi opinión de la semana. Espero les guste. Muchas gracias por leerme!

RoyBarreras IvanCepedaCast colombia ya sabe quienes son los senadores del terrorismo ellos se descubren el uno al otro.

Jajajaja, bobo mk, ya sabemos que está defendiendo narcotraficantes en nombre de la 'paz'

Los vendió jajajajajaja

ahhhh ya no me acordaba que hoy eran los cuentachistes ...

Jajajajaja si es así entonces que fue el circo que montaron contra el exfiscal ? Cepeda que cínico y rastrero , negándose ahora a defender a santrich y fue el que socabo la justicia junto con la espuria JEP para lograr su liberación? Y ahora sacan el culo

Ayudaron a escapar esta alimaña el gobierno tiene que investigar

Jajaja. Si son los amigos de Santrich

Jajaja ahora si les dio miedito la directa conexión con los guerrilleros...

Que no se bajen del bus! Todo mundo sabe que son de la misma calaña!! No se sabe quien es peor.

Jajajaja, no les gusto el agradecimiento.

¿Qué les dijo Santrich?

SE TIMBRARON...

El terrorista lo dijo !! ROY BARRERAS DEFIENDE A CAPA Y ESPADA AL NARCOTERRORISTA SANTRICH !!! RoyBarreras petrogustavo IvanCepedaCast GustavoBolivar senadores del grupo terrorista LAS FARC !!!

Hay y vas a sacar el culo ahora cobarde, asúmelo.

Ahora no pueden negar que son el brazo político de los narcoterroristas

Destapense mejor

Publicidad política pagada

IvanCepedaCast RoyBarreras GustavoBolivar AABenedetti entonces le creemos a los guerrilleros SI o NO

Recorde aquella frase en un discurso de Galan donde mencionaba a unas 'cucarachas del mismo calabazo'

Serán mentiras.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Jajajaj los hizo quedar mal y cepedita que dice si son íntimos, falto petro y la periodista dusan

Payasos todos !!!

Santrich la guerrilla y sus defensores de oficio, dicen buscar LA PAZ exhibiendo orgullosos sus fusiles relucientes. Claro que si el estado usa las armas para defender a la población de sus ataques es un estado terrorista! RevistaSemana elcolombiano WRadioColombia

Es solo una distraccion de estos sujetos buscando reelegirse para seguir defendiendolos como siempre lo han hecho

Santrick quemando los camaradas 😁

Jaja el camaleon cagao del susto porque cree que lo desenmascararon. Tranquilo toy. Te conocemos y sabemos de todas ls porquerias corruptas que haces.

Jajajajaj uno no sabe ni quien es quien

'No demoran en exigir perdón e indemnización para san-trich, uno de los Santos de las FARC PartidoFARC JEP_Colombia

Ah nooooo, entonces cómo se llama lo que hicieron en el congreso esta semana honorables senadores? Acaso no lo estaban defendiendo? Menos mal el mismo bandido salió a decirles gracias públicamente

Claro que se les cree a Don Iván y Roy Barreras...

Ah , no?. ¡ serán guayabas !.

juanbens Yo tampoco, defendemos un proceso de paz 🕊.

Aunque no lo defienden hicieron algo por el país desmontar el teatro en contra de Santrich.

En nuestro país siempre se han acomodado las cosas para evitar conocer la verdad, somos víctimas del engaño, corrupción y violencia, aquí no se defiende a un criminal, se pone en evidencia lo corrupta y podrida que es la justicia. Jugadas para acabar con la JEP y proceso de paz

🤣🤣🤣🤣🤣 puro cuento.

Jajajja si claro.... Defienden a todos

Tratando de desmarcarse a lo Maradona ..! Corriendo y sacando el cuerpo 😂😂😂

Fueron por Lana y salieron trasquilados, UNTADOS los Defensores del los NARCOTALIA! 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣 Que gracias x defender al Narcociego!!!

IvanCepedaCast RoyBarreras IVANCE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESE CUENTO SOLO SE LO TRAGAN LOS DROGADICTOS D LA U NACIONAL, Y MJDuzan Y SU MEDIO DE COMUNICACION GUERRILLERA LA WRadioColombia

No veanlos pues.... ahora se lavan las manos como pilatos, por que el compañero los puede meter en problemas con la fiscalía, mucho los falsos estos malp..............

IvanCepedaCast Se alborotó el gallinero, perdón, la ratonera jajajaja IvanCepedaCast RoyBarreras petrogustavo y eso qué hay unos ratoncitos que no se han pronunciado jajaja

Es claro que el debate en ningún momento fue en defensa de santris, como lo quiere hacer ver el Pdte. el debate fue para evidenciar el golpe trásfuga, la puñalada trapera que recibió La Paz, al parecer con la complicidad de NHM; de paso, en algo se beneficia el sr disidente farc.

Emptranpamientoel que es no deja ser el queria mandar sus 10 mil k a USA si a una persona le proponen un negocio nada le cuesta decir si o no y el acepto ese hp no es un niño el iba por sus millones de dólares

Lo que denuncia Petro es grotesco. Si llegara a ser cierto, el gobierno y la Dea se igualaron con los delincuentes, y deben haber renuncias y destituciones. Si no, Petro debe ser sancionado por calumnia y falsa denuncia, pero algo debe pasar, por qué es muy grave lo que denuncia.

IvanCepedaCast Ya estan incriminados señores Barreras y cepeda, cuando el río suena .......

IvanCepedaCast Ahora le cogieron miedo al tigre

Jajajajaja no que va. Se imaginan dónde un Paramilitar dijera lo mismo que Santrich refiriéndose a alguien del CD? Ya estarían haciendo marchas

Jajqjq Hp primero fue romaña y ahora Santrich se empieza a conocer la verdad

Defiende los dólares que le mandan.

Salen y hacen una férrea defensa por quien sienten admiración y cuando se los agradece corren a desmarcarse con el argumento trillado de hacerlo por la Paz, santrich utilizó este proceso para seguir delinquiendo y ellos siempre estuvieron a su lado

Mentirosos de 🤬💩🖕🏼

Otra voltiarepada de Roy. No pretendas defender lo indefendible, claramente el pueblo Colombiano vió como usted y los 3 tenores, Cepeda, Sandino y Petrosky defendieron al Ciego Narcotraficante. Quedaron como un culo ante el País.

Para qué niegan este par de ratas su admiración por Santrich, ya tienen cubillo pues la van a pagar cara y se van a tener que ir pa´l monte! a hacerle compañía

Narcoaliados o que es eso?

Ahora despublican lo que hacen publico y oficial, buena estrategia, pero ya su 'socio' los puso en evidencia ante el mundo.

Todos con tremendo Culillo. Siempre es que defender bandidos da alguito de escozor cuando los cita el mismísimo diablo. Pero es pasajero, para la tribuna. Ya llegan los dólares caleta para campaña. Favor hecho.

Éste par de hijueputas FARC cada dia se hunden mas.

Esto no es por defender los hampones de santrich y demás guerrilleros, esto es por que Nestor Martínez uso la fiscalia para ponerle una trampa a la paz y la JEP.

A quien quieren engañar?

Pobres maricas acomodados, Cepeda se la pasaba en la picota visitando al ciego hp, cada 2 días llamaba al Gral Ruiz del INPEC para pedir los permisos de ingreso, no venga a decir q no lo quiere defender hp.

Si lo defiende ese hp

RoyBarreras no caiga en el juego. Los que entendimos el Debate vimos la calaña de Fiscalía que había... Y ojalá no haya

Roy se equivoca. No fue entrapamiento, fueron los mismos narcos que ellos avalaron con el proceso de paz que siguieron traficando. Decir que su regreso al monte es producto de la investigación de la fiscalía, es complicidad y cinismo con el narcotráfico. Debieron extraditarlos.

Las ratas que defienden a terroristas, criminales y violadores, ahora tratan de evadir su responsabilidad. Que no se equivoquen, que el país ya lo sabe.

Nooooo? Jajajaja

Las ratas que defienden a criminales, terroristas y violadores, ahora tratan de evadir su responsabilidad. Que no se equivoquen, que el país y ya lo sabe.

Jajajjajajajajjajajaja.... Siiii,, como nooooooo

QUE CAIGA TODO EL PESO DE LOS COLOMBIANOS Y LA LEY SOBRE ESTOS BANDIDOS DISFRAZADOS

Jajajajajaja ya les dio culillo de la DEA ajajajajajaja

Los ejemplos gráficos, más elocuentes que las palabras. SINVERGÜENZAS

Pelea de señoronas. Se están haciendo daño las doñas.

Jaja ahora vienen a decir eso YA LOS DELATARON que van a decir?

Fascinante ver la decadencia de los putos zurdos cometiendo errores estúpidos ☺️

No se equivoque? Se van por las ramas? saben lo q les está costando defender narcobandidos

Los delató 😂😂😂

El mismo camarada se le acabó de tirar lo que queda de la carrera de corrupción de Robo barreras, ni los asesinos ni pedófilos lo quieren, así será de corrosivo

Burdo oportunismo de los disidentes de las Farc, más bien desertores de la paz; la reprochable actitud de Santrich y Márquez no tiene atenuante, pero ese no es el punto; el punto es un Fiscal q’ al parecer delinquió para torpedear el proceso, en favor de unos y en contra de todos

Ahora de volvió romano ...don Roy Pilatos ...ya dejo lo de Judas .

Jajajajajajaja jajajajajjaja entre ratas se sacan el c.... La rata de Roy ahora desconoce a su amigo y socio!!!

Ahora estos dos defensores de cuanta lacra social hay, van recular?. Se dieron cuenta que la gente los está viendo tal cual son? UNOS INDESEABLES

Ahora la ven gorda, cínicos apologistas de la subversión y narcotráfico.

Y LE QUEREMOS ENTREGAR EL PAIS A ESTA GENTE QUE TAMBIEN LE HA ECHO DAÑOS A MUCHOS.

Entonces q defienden cual paz x algo lo dice el ciego ahora les da pena q los saque a relucir como sus amigos

La pandilla guerrillera

Pura actuación de estos guerrillos

Por qué desprecian los elogios de su camarada

Todos 3 son iguales de delincuentes... RoyBarreras IvanCepedaCast

Primero lo defendieron ahora lo protegen,ayudaron a fugarse a este criminal más tenebroso ha parido hampa criolla.Son puros genuinos cómplices de asesinos,violadores,secuestradores,narcoterroristas,Hipocritas tiran la piedra y esconden la mano.Solapados y fanfarrones politiqueros

El mismo cieguito narcoterrorista se encargó de echar al agua a sus cómplices. Hay está una parte de la lista negra que apoya a esos delincuentes. Obvio falta el principal y su pareja (Petro y Gustavo Bolivar).

años atras .Ahora los de las farc y sus mamertos izquierdozos buscando como defenderlos y hacerlos ver como.angelitos para aquellos que no tienen memoria ..o que la izquierda se les comio el cerebro estudien un poquito

Que hijueputas tan falsos la gente lla no le creen mierda

A Roy barreras no le cree ni el diablo es de lo más falso que tiene este país

Jajaajajajajajajajaaj RoyBarreras IvanCepedaCast están para que participen en Sábados Felices.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Socios ayudan a socio...

Ya metieron la pata y se quitaron el antifaz, no traten de arreglarla que ya todo Colombia sabe quiénes son ustedes..

Claro q si lo defienden son una manada de guerrilleros que cambiaron el camuflado por ropa normal RoyBarreras guerrillero y pícaro IvanCepedaCast guerrillero petrogustavo sicario y guerrillero conclusion sucios todos!!!

ya los hicieron quedar como un culo nido de ratas y delincuentes que son todos ustedes.

Debe agradecer en principio a la JEP , que permitió este desafuero.Lo de roy Rateras de todos conocidos su asqueroso actuar.

No lo sé Rick 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo defiendo la paz; usted y ‘Márquez’ se acobardaron”: Roy Barreras, a ‘Santrich’ - PulzoSegún el senador Roy Barreras, defiende al acuerdo de paz, no a 'Jesús Santrich', que en un video le había dado las gracias a él y a otros congresistas. - Pulzo Loca hp va y se lo...... A ese asesino Por mucho que Roy saque el cuerpo, Santrich lo delató, lo voletió y confirmó lo que millones sospechaban y lo que muchos se negaban a creer. Así terminan los acuerdos con vándidos. Claro que si se lanza de candidato presidencial, ya tiene seguro aval por el partido de la rosa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La polémica en redes por supuestos trinos de Roy Barreras sobre PetroConcejal de Bogotá publicó fotos de presuntos mensajes del senador exintegrante de ‘la U’. Roy Barreras quien fue capaz de poner a Uribe como padrino de su hijo para congraciarse en su día, no va ser capaz de borrar unos trinos y negarlo descaradamente para congraciarse con Petro. Y Petro que tanto habló mal de Barreras y lo que representaba ahora es íntimo y aliado. Cuando un hdp como rataroy va dejar de ser rataroy el que es no deja ser 👹👹💩💩
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roy Barreras irá a una consulta presidencial con Gustavo PetroExintegrante de ‘U’ invitó a sectores del liberalismo a unirse a esta votación, en marzo de 2022. Que bodrio Jajajajajajjajjaa Tremenda jugada política de Petro. Son unos ajedrecistas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roy Barreras amenaza con moción de censura al minsalud por vacunación contra COVID-19 - PulzoRoy Barreras amenaza con moción de censura al ministro de Salud, Fernando Ruiz, por posible incumplimiento en Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19. - Pulzo RoyBarreras MinSaludCol Quien es ese tal Roy, el lamenalgas? RoyBarreras MinSaludCol Roy debe estar preocupado es porque no van a traer la vacuna para la Súper Gonorrea que necesitan varios en el Pais RoyBarreras MinSaludCol Advertencia y amenaza son términos completamente distinto, pilas! No deben tergiversar de esa manera
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »