No quería hacer un Récord Guinness: niño belga que se graduó de la universidad

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Laurent Simons contó en La W que cuando se reúne con sus amigos es un niño como cualquier otro →

Laurent Simons es un niño belga de 11 años superdotado que ha sido conocido por acabar una carrera de física es tan solo nueve meses.Laurent Simons manifestó en La W que “no sabía que era un niño especial porque para mí era normal.

Solo estudiaba muy rápido y luego con mis compañeros de primaria me di cuenta que tenía otras capacidadespara mí nunca se trató de hacer un Récord Guinness, de convertirme en el joven que se graduaba más pequeño en la universidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No importa la edad: jugador de la Selección se graduó de bachiller🤓 No importa la edad: jugador de la Selección Colombia se graduó de bachiller. Le contamos ➡️ Felicitaciones Excelente. SI CLARO PA LA MUESTRA UN BOTON, ACASO EL BACHILLER MACIAS SE GRADUÓ DE POLITICO CORRUPTO PA COMPLETAR PRESIDENTE DEL SENADO,( AUNQUE ES REDUNDANTE)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zipaquirá: una velatón en honor a Julián EstebanEste domingo, la comunidad se reunió para despedir al niño que conmovió a Colombia por su emoción cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia. Hay vías que no tienen Verma para peatones ciclismo la Verma es de mucha ayuda a los conductores el gobierno tiene que exigir a los consorcios para que las hagan una vía sin Verma es un suicidio peatonal 😢 En un país indolente, en donde mueren cientos de personas al día, en donde el hambre y las lágrimas de miles de niños no le interesa a nadie, la muerte de un niño más en estas fatídicas condiciones marca la desesperanza de un país en donde la vida no es respetada por nadie 😢😢😢
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Suspenden partido en EE.UU. por tiroteo afuera de un estadioAlgunos espectadores se precipitaron hacia las salidas, mientras otros permanecieron en sus asientos ante la insistencia inicial del locutor. Esto dijeron las autoridades 👇 Que maravilla, el país de las oportunidades, oportunidad de que te den un tiro mientras estás en cualquier sitio público será!! Creo que es el único país desarrollado tan loco!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Varias casas destruidas por falla geológica en Norte de SantanderSe tuvo que ordenar la evacuación de la zona ante el riesgo de una tragedia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Murió Julián, el niño que soñaba ser como Egan BernalVIDEO En la mañana de este domingo falleció el niño ciclista Julián Esteban Gómez, de 13 años de edad, luego de ser atropellado por un vehículo cuando estaba entrenando por las carreteras de Cundinamarca. Así es este país. Cuando se ganan el tour de Francia 🇫🇷 entonces “orgullo colombiano” Cuanto es un niño entrenando para ganar el Tour de Francia algún día, aquí le echan el carro encima. No se como fue el accidente, pero aquí no se respeta al ciclista en carretera X nada 😢 Htp que noticia tan triste, las mamás no deberían enterrar a sus hijos por imprudencia de otros. QEPD Que dolor 😢😢😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Justicia y compensación, la fase que sigue tras colapso de edificio en MiamiEn la foto, un mural espontáneo que ciudadanos hicieron en homenaje a las víctimas. Hasta ahora, se han instaurado cinco demandas. Así se abre paso el escenario judicial 👇 Que buen sentido homenaje.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »