No importa la edad: jugador de la Selección se graduó de bachiller

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤓 No importa la edad: jugador de la Selección Colombia se graduó de bachiller. Le contamos ➡️

\u00d3scar Murillo, el defensor del Pachuca y\u0026nbsp;que hizo parte de la Selecci\u00f3n Colombia en la\u0026nbsp; Copa Am\u00e9rica 2021, disputada en Brasil, consigui\u00f3 un enorme logro personal, al graduarse como bachiller, una tarea que ten\u00eda pendiente.\u0026nbsp;\u0026nbsp; \u00d3scar, de 33 a\u00f1os, consigui\u00f3 su t\u00edtulo de bachiller en Medell\u00edn, espec\u00edficamente en el Instituto UPET, tras finalizar su participaci\u00f3n con la Selecci\u00f3n Colombia.

\u0026nbsp;Murillo naci\u00f3 en Armenia el 18 de abril de 1988 y debut\u00f3 como jugador profesional en el equipo de su departamento, Deportes Quind\u00edo. Luego pas\u00f3 al Deportivo Pereira, para despu\u00e9s dar el salto y consolidarse en Atl\u00e9tico Nacional, club con el que consigui\u00f3 siete t\u00edtulos durante los cuatro a\u00f1os que estuvo en la instituci\u00f3n.El central es una gran alternativa en el seleccionado de Reinaldo Rueda, para la eliminatoria al Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones! En este país es un gran logro.

Con los paros de fecode es un verdadero milagro si los muchachos de ahora se gradúan de 25 años.

Un logro alcanzado.

SI CLARO PA LA MUESTRA UN BOTON, ACASO EL BACHILLER MACIAS SE GRADUÓ DE POLITICO CORRUPTO PA COMPLETAR PRESIDENTE DEL SENADO,( AUNQUE ES REDUNDANTE)

Excelente.

Felicitaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Lucía Domínguez y abogado de Jeringa defendieron al humorista tras falso rumorLa actriz también se sorprendió con el rumor de su supuesta diferencia de edad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No hay vacunas suficientes como para dejar de hacer vacunación por edad: MinsaludEste viernes el Ministro de Salud respondió a la propuesta que hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de levantar las restricciones de edad para la vacunación contra el COVID-19. Ruego por favor ayuda .soy madre soltera con dos hijos .hace 2 meses me diagnosticaron cáncer de seno .estoy en mi tratamiento .pido ayuda me regalen un mercado algo de comida para mis dos hijos alguna ayuda. No tenemos que comer Bancolombia ahorros 243000 00171 Dios les pagu IvanDuque Fruizgomez MinSaludCol Entonces Colombia tuvo el Mejor Plan de Vacunación contra el COVID-19 hasta que se echó a andar, ahí dejó de Funcionar... Colombia sólo Vive Miserias y Exporta Porquería. Señor MINISTRO, ustedes rechazan los aportes de ideas de otros , ya es hora efectivamente que la VACUNACIÓN SEA SIN BARRERAS, para poder obtener mejores RESULTADOS, y las dosis de los que no se,quieren vacunar?, den oportunidad a quien si quiera independiente de su EDAD
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta está en las urnasCOLOMBIA CELEBRA 30 AÑOS DE LA promulgación de la Constitución de 1991 y la pregunta que la mayoría se hace es por qué, a pesar de ese histórico pacto ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras la lesión, Santiago Arias se prepara para volver a las canchas¡Grande, Santi! ⚽🔥 Tras la impresionante lesión que sufrió jugando con la Selección, Arias ya se alista para pisar de nuevo las canchas →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La apuesta para devolverle el protagonismo al campo en CundinamarcaCon la creación de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca se espera promover la producción y venta de los productos que se dan en las zonas rurales de la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturado presunto violador de 20 menores de edad en RionegroEl hombre, de 63 años, es señalado de haber cometido al menos 20 violaciones sexuales contra menores de 14 años, entre 2005 y 2021. Esto dicen las autoridades ⬇ En Bogotá hubo un caso similar en un jardín del Distrito en 2018, donde el abusador fue un profesor, algunos padres denunciaron ante la fiscalía y nunca hizo nada. Mentiras, sí hizo: dejó al abusador libre.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »