“No pueden seguir diciendo mentiras”: Contraloría a Gobierno por retrasos de obras en Mocoa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La promesa era entregar 100 viviendas en septiembre y 290 en diciembre. Contralores delegados observaron en el terreno que eso no sucederá.

Las promesas del Gobierno se basaron en entregar 100 viviendas en septiembre y 290 en diciembre para Mocoa; sin embargo, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, el Ministerio de Vivienda, y Fonvivienda informaron que de las 100 casas prometidas para septiembre se entregarán 72 y las otras después.Mocoa.

En su visita, el ente de control encontró un triste panorama: lotes desolados, sin ningún avance en su construcción y sin ningún riesgo ambiental mitigado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Radiografía de su gobierno AlvaroUribeVel IvanDuque

Y en San Andrés y Providencia... Y... A lo largo y ancho del país

Pero, señor CGR_Colombia el ministro encargado de esta intervención, quien era?, ya lo están investigando para corroborar la forma en que se dispuso del dinero?, o se van a hacer lis de la vista gorda?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno prepara una norma contra la falsificación de pruebas COVID-19El Gobierno nacional prepara una norma para controlar la falsificación de pruebas diagnósticas de COVID-19 que están siendo utilizadas por algunos de sus ciudadanos para ingresar a países como España, que exigen un resultado negativo. Para ello, en la aplicación CoronApp, que funciona en teléfonos móviles y centraliza la información sobre la pandemia, se habilitará […] Eso debió ser desde el principio dar un carne con código QR donde se pueda verificar su realmente está vacunado el ciudadano mediante una plataforma digital
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Contraloría: el Gobierno dejó en carpas y sin agua a los damnificados de MocoaDe 400 viviendas para afectados por las avalanchas en Mocoa que se había comprometido a entregar antes de fin de año, el Gobierno solo entregaría 72 Les irá bien, en San Andrés prometió más y solo van 2... Por que no le piden cuentas a su complice Santos?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duro regaño de la Contraloría por incumplimiento en reconstrucción de Mocoa🔴 Hace cuatro años, una avalancha dejó más de 300 muertos y se llevó más de mil viviendas. Estas fueron las declaraciones de la Contraloría sobre la situación 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mujer que tiene en ‘jaque’ a Richard AguilarLa mujer que tiene en ‘jaque’ a Richard Aguilar. Exfuncionaria destapó una posible red de coimas por obras en la segunda era Aguilar en Santander ➡️ Del tal militar, tal el político. Que se puede espera de estos corruptos, Adivinen que va a hacer?! Renunciar a su condición de senador para ser investigado por la justicia ordinaria, si le dan prisión será en casa por cárcel en Ruitoque condominio jugando golf y desayunando en el Punta diamante. Ohhh, estoy sorprendido!!! (sarcasmo)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senador Richard Aguilar renunciaría a su curul en el Congreso tras su capturaRichard Aguilar enfrenta cargos por presuntas irregularidades en la contratación para obras de infraestructura en Santander. A toda esa familia aguilucha le deben esculcar el nido y pasarlos para la jaula En la justicia ordinaria es más fácil para ellos comprar jueces, fiscales. No se puede echar?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mocoa: vehículo que transportaba carnes frías se fue a un abismoEn las últimas horas se presentó un accidente en la vía San Francisco – Mocoa, de acuerdo con medios locales la emergencia se presentó en el sector del Río.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »