Gobierno prepara una norma contra la falsificación de pruebas COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno nacional prepara una norma para controlar la falsificación de pruebas diagnósticas de COVID-19 que están siendo utilizadas por algunos de sus ciudadanos para ingresar a países como España, que exigen un resultado negativo. Para ello, en la aplicación CoronApp, que funciona en teléfonos móviles y centraliza la información sobre la pandemia, se habilitará […]

pruebas PCR falsificadas que han sido presentadas por colombianos para ingresar a España.

“Han encontrado que hay un porcentaje desproporcionado de colombianos que dan positivo y tienen un documento con prueba PCR negativa”, confirmó esta semana el embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata.de viajeros procedentes de varios países, Colombia entre ellos.

salvo que se trate de ciudadanos españoles o residentes, cónyuge extranjero de ciudadano español o pareja de hecho, descendientes directos menores de 21 años, titulares de un visado de larga duración, diplomáticos o personal de transporte, marinos y personal aeronáutico.al haber sido incluidos por el Gobierno español como países de alto riesgo por el COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso debió ser desde el principio dar un carne con código QR donde se pueda verificar su realmente está vacunado el ciudadano mediante una plataforma digital

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El VIH aumenta el riesgo de forma grave del COVID-19En el caso de Colombia, existe un importante nivel de contagio, bajas tasas de diagnóstico y dificultades de acceso a tratamientos, que ponen en riesgo la vida de la población.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Llegan al país 443.340 vacunas contra el COVID-19 de PfizerEste miércoles llegaron al país 443.430 dosis de vacunas contra el COVID-19 de los laboratorios Pfizer, lo que le permite avanzar en el Plan Nacional de Vacunación, que busca inmunizar a más de 35 millones de colombianos. Los biológicos hacen parte de las negociaciones bilaterales del Gobierno Nacional con la farmacéutica Pfizer y arribaron al […] linulera Se escribe: Llegan al país 443.340 vacunas de Pfizer contra el COVID-19. Saludos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Uruguay aprueba tercera dosis de vacuna contra el COVID-19 para inmunodeprimidosEl ministerio de Salud Pública (MSP) uruguayo anunció este martes que ofrecerá una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas con inmunosupresión moderada y severa por distintas patologías. Tras la sugerencia de la comisión que asesora al gobierno en temas de vacunación, el MSP resolvió &8220;ofrecer una tercera dosis de la vacuna […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Congreso de la República prohíbe el ingreso a quienes no se vacunen contra la covid-19Se prohibirá el ingreso de congresistas, personal administrativo, funcionarios y visitantes que no hayan recibido la vacuna. Lo que deben ir es vacunados contra la corrupción! Porque si no allá se les pega. Ya pronto le prohíben el ingreso a periodistas!!! soyabogato Y contra el pago a medios para limpiar nombres y desinformar ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tokio registra nuevo récord de casos de COVID-19 diarios, con más de 3.000 contagios - PulzoTokio contabilizó para este miércoles más de 3.000 nuevos casos de COVID-19, un nuevo récord diario para la ciudad que alberga a los Juegos Olímpicos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Negacionistas del covid-19 y las vacunas que murieron por coronavirusAlgunos de ellos compartían información falsa o invitaban a sus conocidos a fiestas clandestinas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »