“No podemos seguir siendo juguetes de actuaciones temerarias”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El exgobernador Dumek Turbay se pronunció ante el fallo de tutela que ordena a la representante Karen Cure a retractarse de declaraciones en su contra.

La congresista bolivarense Karen Cure deberá retractarse por los señalamientos que ha hecho contra Dumek Turbay Paz, exgobernador de Bolívar.

El togado ordenó a la representante a la Cámara por Bolívar retractarse por distintos señalamientos a través de redes sociales, entre el 12 y 13 de mayo, en los que se refirió a supuestos hechos de corrupción en el manejo de recursos del Sistema General de Regalías durante la administración de Turbay.

“Se ha vuelto una costumbre perversa difamar y atropellar el buen nombre y las ejecutorias de todos los que estamos en el ejercicio de lo público. Acepto el debate y el control, pero soportado en el respeto y obediencia a la ley”, indicó Turbay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo nuevo que trae WhatsApp para el mes de julioEl anuncio lo hizo WhatsApp este 1 de julio y según confirmó esta red de mensajería se harán efectivos en las próximas semanas para sus usuarios en to...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Reabrieron las bibliotecas! Tenga esto en cuenta para su visitaUn bibliotecario lo sigue siendo aún si debe entregar una recomendación por teléfono, Whatsapp o si tiene que ofrecer su conocimiento a dos metros de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia cumple 100 días de cuarentena por coronavirus, y esto es lo que ha dejado - Pulzo.comEste jueves, Colombia cumple 100 días de cuarentena. Desde entonces, se registran más de 100.000 casos de coronavirus y una tasa altísima de desempleo. - Pulzo.com Si lleváramos 100 días en. Aire tema, no estaríamos con los muertos y enfermos q tenemos .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Biciestación, Cata Garzón y Chocolate Riverense: tres negocios que luchan en medio de la pandemiaSalvemosALosEmprendedores | Biciestación, Cata Garzón y Chocolate riverense: tres negocios que luchan en medio de la pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Popó de Elefantes: ingrediente secreto | Minuto30.comEl popó de elefantes ingrediente perfecto de una ginebra que está siendo comercializada en varios países. También hacen otros productos de sus excrementos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas, barranquillero! Estas son las duras medidas por la pandemia que rigen desde hoyLa intención de seguir limitando la circulación de personas. Cuídese y, de paso, evite una multa. Eso les pasa por seguir los consejos de éste resentido. Cuáles medidas estrictas ni que nada! Dejen el show! No han aplicado nada diferente, aquí lo único que cambia es el tono de voz para decir la misma vaina el parapeto de alcalde que tenemos. Caracol le deben una gran explicación a La Nueva Prensa de Gonzalo Guillén y Julián F Martínez
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »