Esto es lo nuevo que trae WhatsApp para el mes de julio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cambios se harán efectivos en las próximas semanas para usuarios en todo el mundo. Vienen, entre otras cosas, stickers animados.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dice el contralor de su viaje a San Andrés con el fiscalEl contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, le salió al paso a las críticas por el viaje que emprendió el pasado puente festivo a la ... Si no? Pero de paseo? ¿A no hacerlo en puente?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto costaría la vacuna contra la COVID-19 en ColombiaLa ciencia sigue haciendo esfuerzos por tener la vacuna contra el coronavirus lo más pronto posible, con un centenar de proyectos que todavía están a la espera del gran hallazgo que cambie el rumbo de la enfermedad. Según la Organización Mundial de la Salud, hay alrededor de 11 ensayos clínicos en curso con vacunas potenciales […] Mientras tanto mantengamos el uso del tapaboca HeroesDelTapabocas
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo serían Pipe Bueno y Jessi Uribe si fueran uno? Luisa Fernanda W los fusionó y esto resultóAl mejor estilo de Dragon Ball, la influenciadora fusionó atributos de varias celebridades para crear una sola persona. ¿Por cuál de estos guapos y guapas se decidiría? Que enfermo en Noticas Caracol pensó que esto era noticia, incluso para una sección de entretenimiento? Si fuera uno sería más q Riqui martin Por suerte para los q no tienen tv cable existe la radio, para poder informarse...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las nuevas medidas en Bogotá, ahora que no habrá cuarentena generalLa alcaldesa ClaudiaLopez anunció que se descarta el aislamiento total para el mes de julio, pero que habrá nuevos lineamientos para evitar el aumento de contagios y mejorar la seguridad. ClaudiaLopez Vieja pendeja ClaudiaLopez No sabe para donde pegar. ¡que mal le va! ClaudiaLopez La chimoltrufia: “YO COMO DIGO UNA COSA POS DIGO OTRA”☺️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá: restricciones del 30 de junio al 5 de julioAsí regirá el pico y cédula en Bogotá para los primeros días del mes de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO: ¡Pilas pues! Estas son las estrictas medidas contra Covid-19 que desde este miércoles rigen en BarranquillaLa ciudad de Barranquilla recibió el mes de julio implementando las nuevas medidas contra el coronavirus que empezaron a regir para tratar de reducir el alto índice
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »