No para la violencia en Antioquia, esta vez asesinaron tres personas en Segovia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El municipio de Segovia, situado en el Nordeste antioqueño, vivió una noche de pánico al escuchar un intercambio de disparos y enfrentamientos entre grupos

Según declaraciones del Coronel Jorge Cabra. comandante de la Policía Antioquia al medio radial Blu “cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas atacaron a un grupo de personas que estaba departiendo en un local comercial de la zona urbana.

Este hecho obedece a la disputa entre grupos armados del “Clan del Golfo y Libertadores del Nordeste” que controlan el microtráfico y la mineria ilegal en esta subregión antioqueña. Pero estos hechos acontecidos en Segovia no son ajenos a empresarios antioqueños que ven cómo se deteriora la seguridad en las diferentes subregiones; es el caso de el excandidato a la Gobernación de Antioquia y también líder empresarial, Mauricio Tobón Franco, quien en su cuenta de Twitter escribe con preocupación las cifras alarmantes que ha tenido el Departamento en materia de violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Cogieron a los presuntos sicarios que mataron a dos hombres en SegoviaEl Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas en el municipio de Segovia, adelantaron la captura de tres integrantes del Clan del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Selección Antioquia disputa torneo de la Conmebol en ParaguayEsta será la tercera experiencia internacional del seleccionado femenino que ya fue subcampeón en este mismo torneo en 2018 y en la Copa Disney realizada en Estados Unidos en 2019.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ataque armado en Salgar (Antioquia) deja tres muertosUn hombre quien también quedó herido, se recupera en un centro asistencial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevos comandantes de Policía asumen el mando en AntioquiaCoordinar un sistema para recopilar información sobre homicidios y otros delitos que se cometen en los 125 municipios de Antioquia, uno de los retos que tendrán los nuevos jefes policiales. Estos son los dos cambios de mando y quiénes asumen:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El general Luis Enrique Méndez Reina asumió este viernes la jefatura de la Región 6 de la PolicíaEste viernes en Antioquia se confirmaron dos cambios de mando en la Policía, ya que se confirmaron los altos oficiales que ocuparán la comandancia de la Polic
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 20 policías detenidos en Medellín por caso de corrupción23 policías en Antioquia son detenidos tras ser señalados de cartel para la venta ilegal de vehículos inmovilizados. Dónde cojan a todos los policías corruptos en Medellín se quedan sin agentes jajajajaja Que ratas, eso no es raro Son una vergüenza , pura Bacrim PoliciaColombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »