No hubo avances en diálogo en Cali: jóvenes se levantaron de la mesa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No estaba pasando nada en el punto de La Luna. Nunca pusimos policías”: Lina Arbeláez, directora del ICBF, sobre incidente en mesa de diálogo con jóvenes en Cali -

En Cali este jueves 13 de mayo no avanzó la mesa de diálogo entre representantes de los gobiernos local y nacional y los jóvenes que adelantan la protesta en la ciudad.

El encuentro se realizaba en el coliseo María Isabel Urrutia, pero luego de una confusa situación donde los jóvenes aseguraron que ese momento eran atacados en sus puntos de concentración, se levantaron de la mesa.Clara Luz Roldán; y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, salieron escoltados del lugar.el alcalde Ospina reiteró su voluntad de diálogo y espera que este viernes se retomen los diálogos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hay que ver en estos “tiempos modernos” diálogos del gobierno con encapuchados que dicen representar a los jóvenes de Colombia. Años atrás los encapuchados que hacían exigencias eran guerrilleros o secuestradores. Como cambian las épocas.

Boeno una ves mas los de las protestas son las 'bandalos, mentirosos'...

Porque son tan mentirosos. Ahora resulta que no eran policias, que eran marcianos o aguacates con patas.

'No pasa nada'

La persona que crea en la palabras del gobierno, es cómplice de los crímenes que éste perpetra.

Así como este tipo de mentiras

Esta malparida salió más mentirosa que el presidente y la policía junta respete a Cali como a a decir que es mentira cuando estaban masacrando al pueblo bugueño respete al pueblo que acá no somos retardados mentales no pretenda engañar a los jóvenes respete

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.