Salud

Salud

Levantaron el cerco que tenía Leticia para prevenir cepa brasileña

🛬 La conexión aérea con Amazonas estaba suspendida desde el 27 de febrero. ¿Por qué se reanuda? ⬇

14/05/2021 3:30:00 p. m.

🛬 La conexión aérea con Amazonas estaba suspendida desde el 27 de febrero. ¿Por qué se reanuda? ⬇

Los ministerios de Salud y Transporte emitieron la Resolución 595 que levanta los cierres de operaciones aeroportuarias comerciales desde Leticia (Ama...

1Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Santos sostuvo que buscó detener los falsos positivos y pidió perdón “Hoy deberían estar vivos”: Santos pidió perdón por los falsos positivos Primera victoria de los abogados de la ‘primera línea jurídica’

2Serás parte del Club Intelecto: vivirás un mundo de experiencias, físicas y virtuales, que alimentarán tus cinco sentidos y tus ideas, y por supuesto podrás disfrutar de miles de alianzas con comercios, actividades y eventos en el Valle de Aburrá.

3Tendrás mejores argumentos en tus conversaciones: serás parte de la comunidad de líderes que entiende lo que pasa en la ciudad y el mundo. Recibirás un antídoto a la confusión y los rumores que abundan.4Infórmate sin obstáculos: no tendrás publicidad invasiva, aquella que se atraviesa en el contenido cuando tratas de leer un artículo. Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia. headtopics.com

5Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.6Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

7Te escuchamos para mejorar tu experiencia: trabajamos todos los días para que cuando te quieras informar con EL COLOMBIANO, tu relación sea más útil, intuitiva, cercana y sorprendente.8Estaremos a tu lado cuando te levantes: recibirás un mensaje cada mañana, en tu correo electrónico, que te permitirá tener a la mano información seleccionada con criterio periodístico y empezar el día bien informado.

9 Leer más: El Colombiano »

Paro nacional en vivo: así van las marchas de este 9 de junio

Con la CIDH en Colombia, que ha escuchado al Gobierno y las denuncias de manifestantes, este miércoles se cumplen 43 días de movilizaciones.

Que bueno. Gracias por la información