No fue un accidente: el influencer Roki estaba grabando un video musical

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No fue un accidente: el influencer Roki estaba grabando un video musical. Luego de muchas especulaciones por videos en los que se le veía aparentemente herido, se conoció que todo hacía parte de una grabación

quien supuestamente había sufrido un accidente en el sector de Llanogrande, entre Medellín y Rionegro ,Así quedó evidenciado luego de compartir en sus redes sociales el resultado de la grabación.

Precisamente, la historia del video se centra en una experiencia de desamor y que termina con un grave accidente en moto en el que sale malherido el influencer.algunos empezaron a especular que era una estrategia de marketing.Gracias a Dios te encuentras muy bien salud”, fue uno de los comentarios que recibió.

Aunque muchos aplaudieron el resultado del video, otros cuestionaron a Roki por la estrategia de expectativa empleada para vender la canción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un camión aplastó la mitad de un carro, una mujer sobrevivió al accidenteUna mujer protagonizó un fuerte accidente en el cual pudo haber muerto, su carro fue aplastado a la mitad por un camión
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a tiros a rapero estadounidense Young DolphEl artista fue asesinado mientras estaba dentro de una tienda de galletas. ¿Será que andan en malos pasos? Porque esto es relativamente frecuente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan mensajes comprometedores de la Liendra hacia otra mujer que no es Dani DukeUna usuaria de las redes sociales, identificada como Yessica Muñoz, publicó un video en TikTok donde habla sobre unos supuestos mensajes que le han enviado desde la cuenta del influencer La Liendra.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“¿A dónde vamos?”: Morat cuenta cuáles serán las próximas paradas en su tourLa banda bogotana aseguró que el próximo año vendrá un nuevo trabajo musical, que se conoce en redes sociales como 'M4'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El encuentro de Iván Duque y Gabriel Gilinski en IsraelLa visita oficial del presidente a Jerusalén fue la ocasión para que el propietario de Revista Semana tomará un avión y se encontraran en el país de sus mayores A QUE JUEGA GILINSKY
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La oscura historia de la 'viuda negra' que encarna Lady Gaga en el cineConozca la oscura historia de la 'viuda negra' que encarna Lady Gaga en el cine ► Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »