Un camión aplastó la mitad de un carro, una mujer sobrevivió al accidente

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mujer protagonizó un fuerte accidente en el cual pudo haber muerto, su carro fue aplastado a la mitad por un camión

Un oficial de información pública del Distrito 7 del estado de Washington, Estados Unidos, compartió en redes sociales la foto del brutalUna mujer en Washington sobrevivió milagrosamente después de que un camión se estrellara contra la parte trasera de su automóvil y casi lo aplastara por completo, recogen medios locales.

El vehículo fue aplastado a la mitad por un camión y a pesar de que las ruedas compactaron el carro, la conductora sobrevivió. Aunque estaba atrapada dentro del vehículo marca Nissan modelo Altima, logró salir con vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran una nueva especie de “megaaraña” en un parque australiano “parece salida de una pesadilla”La araña en cuestión es una de las conocidas como “Arañas australianas” o Araña de tela en embudo, el cual es el término adecuado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Epa Colombia’ le regaló una peluquería a una de sus seguidoras en redes socialesLa ganadora contó cómo empezó a vender keratinas y a buscar clientas por internet. Debería montar una cadena de lavanderías. Y lave y re lave billete
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19: Británicos buscan desarrollar una vacuna que se administra con un parcheEmergex, una compañía con sede en Inglaterra, tiene luz verde para los ensayos de la vacuna de parche cutáneo contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

UNA ORACIÓN POR EL ABORTO EN COLOMBIA: Colombia, a un paso de la despenalizaciónLasIgualadas ¿Y las mujeres que no pueden tener hijos qué son entonces? ¿Menos mujeres las llamarán? La biología solo es usada como trampolín argumentativo para quitarte tu libertad. 💚 Aclaremos, que no puedan tener hijos es una cosa y las que ya concibieron y los quieren matar, deshacerse de ellos es otra. La biología es la naturaleza innegable del cuerpo humano que desde donde se quiera ver. Argumentos de sobra se inventan los pro muerte. No entendí 🤔🤔... Pero las maternidades civilizadas estratudas,,pero las maternidades de una mujer de 17 años que va por el tercer chino en medio de la miseria cuyo tercer padre no sabe quién es,y eso es gran parte de Colombia,no tienen ni idea de su mensaje..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre que estaría borracho, al parecer, manoseó a una vendedora de un local comercialEl hombre fue enviado a la cárcel por presuntos delitos sexuales en contra de esta vendedora
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Sentí una energía rara': Yeison Jiménez, al recibir un regalo ancestral en 'Yo me llamo' - PulzoEl imitador de Yeison Jiménez en 'Yo me llamo' le dio un regalo al artista y lo dejó con varias sensaciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »