No existe discriminación en la Javeriana de Cali - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No existe discriminación en la Javeriana de Cali

Hace días leí un artículo en El Chontaduro que se titulaba 'Así es el infierno que vivo por ser becado en la Javeriana'. Aunque debo decir que jamás he confiado en ese portal, me llamó la atención que algo de tal magnitud pudiera estar ocurriendo. Y me alertó más todavía porque yo estudié nueve semestres becada en esa universidad, me gradué de allá y jamás, jamás fui blanco de ningún tipo de rechazo.

Claro, en todas las universidades hay compañeros recocheros y que hacen bromas pasadas de tono. También en el colegio, en el trabajo, en toda parte... y de esto son conscientes mis 'pilos', pero no son motivos para causar semejante revuelo. Aquí les copio parte de sus testimonios: "Mi experiencia ha sido muy buena, tengo unos muy buenos compañeros y somos muy unidos. Los profesores siempre están pendientes e intentando ayudarnos, de verdad me he sentido superbién en la universidad, estoy muy contenta y en ningún momento me he sentido rechazada". Melissa, bachiller de la I.E. María Antonia Ruiz, de Tuluá."No entiendo por qué hay un supuesto pilo que dice eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Universidad del Valle es mucho mejor que la Javeriana Cali en todo, siendo así, ¿ qué lleva a un ser pilo paga matricularse en la Javeriana y no en Univalle? ¿Arribismo? Pregunta seria.

Discriminan a todos, por igual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Compañero del joven que se suicidó en la Javeriana pidió a las universidades que presten atención a sus estudiantesEn las últimas horas Antonio Bernal, uno de los compañeros de universidad de Jhonnier Coronado, quien se suicidó el pasado jueves en la universidad Javeriana
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Identifican a joven que cayó de un edificio en la Universidad JaverianaEl estudiante de 19 años, cayó desde el piso 8 del Edificio Giraldo de la Universidad Javeriana en Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Pude haber sido yo”: las reflexiones necesarias tras la muerte del estudiante de la Universidad JaverianaAbordar la salud mental no solo desde lo clínico, sino desde los entornos de los estudiantes, pensar en la empatía, no subestimar la depresión. En El Diario hablamos con una estudiante que quiso contar su caso. También conversamos con docentes y médicos. El demoníaco poder de la mafia que controla al gobierno colombiano desde Medellín destroza la esperanza de los mejores jóvenes. Eso sucede cuando el objetivo católico de educar va a generar un status más allá de la formación. Duele ver el silencio de los JesuitasCol frente a los abusos de los estudiante frente a los becados igual que los Pontifex_es frente a la pederastia. Eso me aleja de la iglesia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cayó banda de 12 sicarios, sembraban terror en el oriente de Cali- Canal 1Este grupo es señalado por su posible participación en el asesinato de un joven venezolano, el año pasado, porque habría mirado a la esposa de uno de los jefes de la banda. Poco a poco todos estos delincuentes van a caer. Y No eran los '12 apóstoles' aunque actuaban parecido... Los Caleños tomaron hoy la decisión de votar por Roberto Ortiz Chontico a la Alcaldía, pues recibió amenazas de los narco- asesinos farc y de Santos porque va a combatir la droga y a garantizar seguridad para los Caleños
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Javeriana, el escenario que eligió el director de cine Apichatpong | ELESPECTADOR.COMEl director tailandés ganador de una Palma de Oro escogió a Colombia para rodar “Memoria”, su primera película fuera de Tailandia. Tilda 'Swington' ¿Es en serio, ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cae banda acusada de asesinar a joven venezolano que velaron 11 días en CaliEl joven de 20 años fue asesinado por estos sujetos en un aparente hecho de intolerancia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »