‘No es correcto cuestionar el Estado’: Duque sobre explosivos en negocio de exFarc

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Quiero hacer un llamado a la sensatez y a que no se haga politiquería con los que quieren tratar de generar un ataque a la Fuerza Pública y al Estado que brinda protección a los que están en proceso de reincorporación”, aseguró el presidente Duque.

El presidente Iván Duque cuestionó las críticas a la Fuerza Pública por artefacto explosivo encontrado en la Casa Alternativa.Este viernes se conoció la presencia de un artefacto explosivo en la Casa Alternativa, un restaurante y casa de eventos políticos de un exmiembro de las Farc en reincorporación.

“Rechazo y lo hemos rechazado. No podemos aceptar ningún acto de terrorismo frente a ningún partido o candidato”, fueron las primeras palabras del mandatario sobre el tema. Sin embargo, a renglón seguido fue bastante crítico frente a los cuestionamientos que se han hecho a las autoridades por el hallazgo.

El presidente Duque cuestionó a los que le han reclamado a la Fuerza Pública y al Gobierno por el hallazgo en la Casa Alternativa: “Quiero hacer un llamado a la sensatez y a que no se haga politiquería con los que quieren tratar de generar un ataque a la Fuerza Pública y al Estado que brinda protección a los que están en proceso de reincorporación”.

“Quiero que ellos rechacen esa actitud violenta, porque ellos también fueron firmantes. Que no vengan a atacar a la Fuerza Pública cuando ellos saben que detrás de esos ataques están las disidencias”, dijo el presidente colombiano, cuya vehemencia se centró en defender a la Fuerza Pública y no en la situación del supuesto intento de ataque con explosivos.

El primer mandatario también se pronunció sobre la compleja situación de orden público en el país, que ha implicado varios atentados terroristas. Para este, todo se trataría de la cercanía al llamado a las urnas: “El terrorismo cobarde siempre trata en época electoral de hacer este tipo de ataques miserables. No es la primera vez que vemos este fenómeno”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La familia Cano ha traido muchas desgracias a Colombia

La guerrila de las farc genocida tiene muchos enemigos

Con todo duque. fuerza pública se respeta

199 días faltan para que se vaya el manteco ese.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

El peor gobierno de la historia reciente de Colombia, hace un llamado a la sensatez y a no hacer politiqueria, cuando precisamente por insensato y politiquero fue electo presidente de este aguacatal.

La protección y sensatez de Iván Duque.

No es correcto que el gobierno este conformado por narcoparamilitares.

Hace un llamado a la sensatez y a no hacer politiquería y después lo vez, apoyando la fórmula 1 en Barranquilla, dónde solo corren arroyos 🤷🏻‍♂️

Está escoria de duque me da asco.

'quieren tratar de generar' es un error gramatical

No es correcto que los narcos manejen el Estado y posen de probos, cuando en realidad son pirobos.

Un insensato pide sensatez. Fácil cambie al imbecil Ministro pues no es correcto echarle la culpa a cualquiera ante la ineptitud rampante

Más mentira para donde..quieren seguir con el negocio de la guerra a como de lugar y ya nos mamamos Esto.. Como ellos no ponen los muertos todo bien.. Ahhh, que tal esta chingada.. 😳✔️

Porqué no se puede cuestionar el gobierno? En democracia se puede y se debe cuestionar el gobierno y más este, que tiene desde el principio con personajes no muy recomendables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque. El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá. Le contamos los detalles ➡️ Cuando reportara el remedo de presidente que tiene Colombia sobre las armas que esta entregando de manera ilegal ? No más, la gente ya no quiere escuchar ni leer lo que este payaso dice. Todos estamos esperando las elecciones. Pasará la horrible noche. En plena campaña electoral!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque. El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá. Le contamos los detalles ➡️ Ese tipo está fumando porquerias Pobre títere......solo amenazas investigaciones exhaustivas y llegaremos hasta las últimas consecuencias y...como siempre no pasa nada Encontrare el origen de esta bomba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque pide a Comunes que no ataquen a fuerza pública tras intención de atentado a Casa AlternativaEl presidente Duque pidió que lo sucedido en el restaurante Casa Alternativa no sea utilizado para hacer politiquería ni lanzar ataques injustos contra la fuerza pública. Son hp El principal responsable de esa situación es usted por acción o por omisión Cómo asi señor presidente, estamos hablando de orden público hay que atacar con toda, ejercer autoridad duplique el pié de fuerza, o saqué a la fuerza pública y que los comunes esos resuelvan. Pero no hay que dejarse amedrentar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“No vamos a caer en ese chantaje”: Duque sobre relaciones con VenezuelaDesde La Guajira, el Jefe de Estado, dijo que el pedido de Rusia del restablecimiento de relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro es completamente imposible. pero si IvanDuque , dejo a los venezolanos invadiera colombia. ya no se si colombia es colombia o es venezuela Genera un chantaje mientras se queja de un chantaje, le van a mandar al man del paraguas
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

No aceptaremos ese chantaje: Duque sobre solicitud de Rusia de restablecer relaciones con VenezuelaVideo No aceptaremos ese chantaje: Duque sobre solicitud de Rusia de restablecer relaciones con Venezuela VocesySonidos El miserable como si tiene para comerse hasta 6 platos al día, qué le importa que otros pasen hambre. Duque es un hijo de puta!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque entregó el parque eólico Guajira 1, el más grande de ColombiaEl parque eólico inició pruebas de generación de energía. Con tanta gente muriéndose de hambre y el otro dizque entregando un parque, no me crea tan mk Su santidad Duque haciendo gráfitis en una obra nueva. ¿ Cual es la eficiencia del sistema?..¿ Costo de producción de kW?.. ¿ Costos de mantenimiento?..
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »