'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque

El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá.

Que, No

23/01/2022 1:30:00 p. m.

'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque . El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá. Le contamos los detalles ➡️

El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá.

Leer más: EL TIEMPO »

La confesión de 'Otoniel': con apoyo de altos militares y políticos creció un monstruo

Agentes del Estado fueron cruciales en el surgimiento de unos de los peores delincuentes. Una falsa desmovilización, complicidad en crímenes y operaciones conjuntas hacen parte de la historia desconocida del capo y sus aliados de la institucionalidad. Leer más >>

Ya empezaron con los autoatentados para vendernos su falsa seguridad Auto atentado… nah!!! Eso ya no les funciona mano 🤡🤡🤡🤡 Compitiendo por el 'Oscar' junto con leal HACE RATO SE DEBIÓ MILITARIZAR EL. PAIS.... TODO EL AÑO Campaña política del innombrable, su títere y su cartel. O sea a la población civil si?

Bombas, ataques, terrorismo y atentados AD portas de elecciones. Cómo raro, como siempre con esta ralea🤡 Proteger la integridad del país sin importar el partido político lo hace ver sabio, fuerte y capaz de llevar una buena administración. El exterminador de la paz en Colombia se llama 👉🏾 Gustavo Petro y su aliado 👉🏾 Gustavo Bolívar originaron lo que Colombia no olvida. Violencia, bloqueos, marchas sanguinarias, hambre y dolor. Todo lo anterior tiene un recordatorio que 🇨🇴 Colombia no debe olvidar. Petro nunca!

Dígale a su jefecito que los autoatentados en época pre electoral ya no funcionan...

'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque . El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá. Le contamos los detalles ➡️ Cuando reportara el remedo de presidente que tiene Colombia sobre las armas que esta entregando de manera ilegal ? No más, la gente ya no quiere escuchar ni leer lo que este payaso dice. Todos estamos esperando las elecciones. Pasará la horrible noche. En plena campaña electoral!

Encontrare el origen de esta bomba Ese tipo está fumando porquerias Pobre títere......solo amenazas investigaciones exhaustivas y llegaremos hasta las últimas consecuencias y...como siempre no pasa nada

Duque pide a Comunes que no ataquen a fuerza pública tras intención de atentado a Casa AlternativaEl presidente Duque pidió que lo sucedido en el restaurante Casa Alternativa no sea utilizado para hacer politiquería ni lanzar ataques injustos contra la fuerza pública. Son hp El principal responsable de esa situación es usted por acción o por omisión Cómo asi señor presidente, estamos hablando de orden público hay que atacar con toda, ejercer autoridad duplique el pié de fuerza, o saqué a la fuerza pública y que los comunes esos resuelvan. Pero no hay que dejarse amedrentar.

'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': DuqueAnunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio. Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado. Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.! Y la ventana? Y la aleta?

Duque apoya idea de que Barranquilla haga carrera de Fórmula 1; burlas se desataron - PulzoIván Duque confirmó que apoya la idea de que Barranquilla haga una carrera de la Fórmula 1, como quiere el alcalde de esa ciudad. - Pulzo Claro que lo apoya por que no va a estar cuando lo hagan realidad. Pfff...En Colombia, supuestamente, no estamos preparados para un Mundial de Fútbol y ahora pretenden tener pista para la Fórmula 1.... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Las burlas se desataron desde que lo montaron a la hpta presidencia!!

La revolución de las energías renovables que inició el presidente DuqueEste viernes fue entregado el Parque Eólico Guajira 1, el más grande de Colombia y el primero en 17 años.

¿Cómo dibujar un animal que ya no existe y que el humano nunca vio?El animal favorito de la geóloga e ilustradora científica Marie Joelle Giraud es el trilobite, un artrópodo extinto del que se conocen más de 4.000 es... Venga porque no pasan la primicia del freno de la revocatoria, sinvergüenzas irresponsables Para LuzMaSierra directora de este comunicado aún no es noticia

El presidente colombiano, Iv\u00e1n Duque, se pronunci\u00f3 sobre el artefacto explosivo encontrado el viernes en\u0026nbsp;la localidad de Teusaquillo, en Bogot\u00e1, en donde se encontraban reunidos miembros del Pacto Hist\u00f3rico y en donde el partido Comunes iba a celebrar una actividad esa tarde.(En contexto:\u0026nbsp;Encuentran bomba en lugar en el que se reun\u00edan miembros del Pacto Hist\u00f3rico)\u201cNosotros no podemos aceptar ning\u00fan acto de terrorismo frente a ning\u00fan partido pol\u00edtico y frente a ning\u00fan candidato\u201d, expres\u00f3 el mandatario a los medios de comunicaci\u00f3n en Puerto Colombia, donde se entreg\u00f3 el nuevo muelle de ese hist\u00f3rico municipio del departamento del Atl\u00e1ntico.(Le puede interesar: Andr\u00e9s Mayorqu\u00edn es citado a audiencia p\u00fablica por \u0027faltas grav\u00edsimas\u0027) \u201cPero, claramente, tambi\u00e9n, quiero hacer un llamado a la sensatez y un llamado tambi\u00e9n a que no se haga politiquer\u00eda, porque tratar de generar un ataque a la Fuerza P\u00fablica y al Estado, que brinda protecci\u00f3n a quienes est\u00e1n en proceso de reincorporaci\u00f3n, que la ha brindado por a\u00f1os \u2013y m\u00e1s cuando vemos el presupuesto de la UNP (Unidad Nacional de Protecci\u00f3n), donde una gran de ese presupuesto se da para proteger personas en proceso de reincorporaci\u00f3n, y tambi\u00e9n l\u00edderes de ese partido\u2013, a m\u00ed me parece que no es una actitud correcta salir a cuestionar al Estado\u201d, manifest\u00f3.Y agreg\u00f3: \u201cQue no vengan a atacar ahora a la Fuerza P\u00fablica, cuando ellos saben, por el esclarecimiento que tiene la Fiscal\u00eda, que detr\u00e1s de esos ataques est\u00e1n las disidencias que emanaron de ese grupo\u201d.(Lea tambi\u00e9n: Rodolfo Hern\u00e1ndez, \u00bfcerca del Centro Democr\u00e1tico?)\u201cM\u00e1s bien que ellos tambi\u00e9n cuestionen p\u00fablicamente a esas disidencias, que son los que han estado detr\u00e1s muchos de esos asesinatos\u201d, indic\u00f3 el Jefe de Estado.El ministro del Interior, Daniel Palacios indic\u00f3 que el presidente Iv\u00e1n Duque \u0022ha dado instrucciones claras de avanzar en una investigaci\u00f3n con la mayor celeridad\u0022, con el fin de encontrar a quienes generaron \u0022esta situaci\u00f3n de amenaza en un inmueble que era utilizado por el Partido Comunes y algunas otras fuerzas pol\u00edticas\u0022.Miembros del Pacto Hist\u00f3rico y del Partido Comunes difundieron la denuncia y pidieron al presidente Iv\u00e1n Duque garant\u00edas de protecci\u00f3n en medio de la campa\u00f1a electoral.POL\u00cdTICAEn Twitter @PoliticaET - Gustavo Petro suma nuevos apoyos del liberalismo- Petro inscribi\u00f3 su precandidatura presidencial ante la Registradur\u00eda- \u00bfLlegar\u00e1 el liberalismo al Pacto Hist\u00f3rico?