¡No aprenden! Colado en TransMilenio fue atropellado por un articulado

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Una persona que pretendía ingresar de manera irregular al sistema de transporte fue arrollado por uno de los buses.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJAJAJA

¿osea que no les importa la vida humana, pero si que page una tarifa exagerada, sin saber que talvez no tenga las condiciones económicas?

Y ahora vendrá la protesta progre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destituyeron por 15 años a un docente que abusó de una niñaLa Procuraduría General de la Nación confirmó que un docente fue inhabilitado por 15 años por abuso sexual a una menor de edad que para en el tiempo en el que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EPM retirará demanda a Mapfre tras último pago de la póliza de HidroituangoLa aseguradora fue vinculada al fallo condenatorio de la Contraloría por detrimento patrimonial en el megaproyecto. Se cayeron las mentiras de QuinteroCalle AlcaldiadeMed sobre EPMestamosahi Viva Quintero abajo los corruptos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Por qué fue arrestada Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán?La cantante Frida Sofía, hija de la también artista mexicana Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami la noche del domingo, ¿por qué? Los delitos de los unos, no deben achacarsele a los otros. Pero hay casos como éste, en el que la hija y la nieta, se tiraron el buen nombre de su admirado padre, abuelo y genial artista, Enrique Guzmán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A juicio alias “El Zarco”, extraditado e investigado por 14 falsos positivosLuis Jhon Castro Ramírez, quien en 2021 fue un dolor de cabeza para el Ministerio de Justicia, irá a juicio luego de que la Fiscalía presentara la acusación formal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En la ‘parapolítica’ no todo está dicho: ¿qué pasó con el caso del senador Lidio García?Actualidad | Sigue La W reveló un nuevo capítulo de Pildoritas para la memoria, donde se reveló que Lidio García fue apoyado, supuestamente, por los paramilitares en las elecciones de 2006. Haber que les pasa hoy, quien está a cargo de las redes, se nos colo algún mamerto o que? Como así que ese tema no se ha acabado? Ese tema ya murió porque Míster Uberrimo, el Zar de la Motosierra,el delirio de las mujeres merecedoras, el amo del volante y demas;así lo ha decidido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »