Ñko, el bullyingKing, buscará un título internacional de freestyle para Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sábado el rapero bogotano Ñko buscará en 🇲🇽 un título internacional de freestyle 🎤 para Colombia 🇨🇴. En unas horas se inicia la final internacional de BDM Deluxe. “Hago rap para no engañarme a mí mismo”, dice el MC colombiano.

El rapero bogotano de 26 años Miguel Aldana representa a Colombia esta sábado en la final internacional de freestyle de Batalla de Maestros Deluxe, que se lleva a cabo en México. El evento se podrá ver en el canal de Youtube del comediante mexicano Franco Escamilla, desde las 6:00 p.m.Ñko es uno de los diez improvisadores que compiten en la K.O. Federación Federación Freestyle. / Nicolás Escucha .

Colombia, que este año se ha visto representada en el circuito internacional con las destacadas actuaciones de Maribel Camilo Gómez y Camilo Ballesteros , en la God Level Grand Slam que se disputó en México en noviembre pasado, en esta oportunidad estará representada por el rapero bogotano Miguel Aldana, más conocido en la escena del freestyle como Ñko, el BullyingKing, el maestro del berretín.

Sin embargo, y pese a que Ñko conserva esa irreverencia de la calle, con el paso de los años su estilo ha venido adoptando otras habilidades propias de estos tiempos. “Sé hacer otras cosas en el freestyle: calambur, retruécano, doble sentido, metáforas, todo eso, pero me gusta ser fiel a un estilo”. Le invitamos a leer: Marithea vs. Aczino, los ecos de la batalla más candente del mundial de freestyle

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin Miércoles!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.