Nintendo lanzaría remasterizaciones de juegos de Mario

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Super Mario Galaxy, Super Mario 3D World, Paper Mario, y más!

En honor del 35 aniversario de Super Mario Bros., se dice que Nintendo se prepara para una gran celebración que incluye"planes para re-lanzar la mayor parte del catálogo de 35 años de Mario este año"., múltiples fuentes han confirmado esta noticia que también afirma que una nueva entrega de la serie de Paper Mario llegará al Nintendo Switch en el 2020.

estos juegos se revelarían junto a nuevos detalles acerca del parque de diversiones de Super Nintendo World yUna parte de la celebración, de acuerdo a VGC, fue elque busca borrar las líneas entre juguetes y videojuegos. Toda esta fiesta de Super Mario se iba a revelar durante el E3 2020, que lamentablemente tuvo que ser cancelado. Ahora se dice que Nintendo está revisando sus planeas y decidiendo cómo llevará a cabo el evento en respuesta a la pandemia de COVID-19 .también ha confirmado partes del reporte de VGC, y sus fuentes indican que Super Mario Galaxy"de hecho es uno de los juegos siendo preparados para un remaster, junto con un par de otros favoritos 3D de Mario".

Eurogamer también afirma que el nuevo Paper Mario si se encuentra"en desarrollo" y que una edición deluxe de Super Mario 3D World llegará al Switch con"una variedad de nuevos niveles".también ha"escuchado reportes similares" y añade que Super Mario 64 y Super Mario Sunshine también llegarán al Nintendo Switch.

Si estos reportes son correctos, y asumiendo que los juegos no serán atrasados debido al COVID-19 u otros factores, los dueños de un Nintendo Switch podrían esperar los siguientes títulos en el 2020:Un nuevo Paper MarioEstos juegos ayudarían a llenar un año que, de acuerdo a Nintendo, no incluyen a un nuevo modelo del Switch, el cual recientemente sobrepasó las 50 millones de unidades vendidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Italia afirman con seguridad el supuesto negocio que pondría a Mario Balotelli a competir con Falcao GarcíaAunque la pandemia del nuevo coronavirus ha detenido el fútbol mundial, el polémico jugador sigue siendo noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estoy segura de que nos irá muy bien en los Olímpicos: taekwondista colombianaAndrea Ramírez, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, habló en Deportes W sobre el poco apoyo que se les da a los deportistas para ir a eventos de ranking.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente del COC y su posición respecto a nueva fecha de los Juegos OlímpicosMinuto30.com- El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, dialogó este lunes en la tarde con Minuto 30, a propósito de las recientes mod
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ponen fecha de inicio a los Juegos Olímpicos de TokioLa máxima competencia deportiva ya tiene nueva programación, había sido aplazada debido a la crisis por la pandemia del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Baloto, loterías y otros juegos de azar suspendidos por la cuarentenaBaloto, loterías y otros juegos de azar están suspendidos por la cuarentena. Esta es la fecha en la que podrían volver a operar - Baloto debería donar algo?!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »