Nintendo Direct E3 2021: Esto es todo lo que se anunció en la presentación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Incluyendo gameplay de Zelda: Breath of the Wild 2, Metroid Dread y más.

Este martes 15 de junio se llevó a cabo el Nintendo Direct de E3 2021 donde la compañía japonesa anunció novedades de sus juegos para Switch, incluyendo un tráiler con gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, un nuevo Metroid 2D y más.The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Se mostró un nuevo tráiler con gameplay de Breath of the Wild 2 y se reveló que el esperado juego se lanzará en algún momento de 2022. MásSe reveló que Kazuya de la franquicia Tekken es el penúltimo personaje DLC que llegará a Super Smash Bros. Ultimate. El director reveló que el próximo 28 de junio se darán más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento del personaje.

Super Monkey Ball: Banana Mania se lanzará el 5 de octubre y tendrá 300 niveles recreados de los tres juegos originales.Monster Hunter Stories 2: Wings of RuinLlegará a Switch el 25 de junio.Se lanzará en Switch el 23 de junio.Para más información de E3 2021 manténganse al pendiente de IGN Latinoamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Halo Infinite: el multijugador será completamente gratuitoHalo Infinite mostró más señales de vida en este E3 2021 y es gracias a ello que tenemos muy buenas noticias relacionadas con este juego.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno proyecta crecimiento económico del 6% este añoDurante la presentación del Marco Fiscal de Mediano Plazo, el Ministerio de Hacienda informó que mantuvo en 8,6% la meta de déficit fiscal para 2021.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siete planes para conocer en Bogotá y la sabanaSiete planes para conocer en Bogotá y la sabana. Desde caminatas para repasar la historia colonial de la capital colombiana hasta actividades extremas, esto es lo que puede hacer para disfrutar y explorar la ciudad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Identificadas las víctimas del accidente en RionegroLas 6:45 de la mañana de ayer domingo es la hora en la que las autoridades estiman que se produjo el accidente de tránsito en la vía entre Rionegro y ... 'las vías del Suroeste de Antioquia'. Están hablando es de la noticia de Rionegro no? 😳😳 Que fué esto tan HORRIBLE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin contar con el Gobierno, Centro Democrático presentó nuevo proyecto de Reforma TributariaEl partido dice que es urgente que se haga la reforma, y por eso no esperaron a lo que plantearía el Gobierno Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se vive la reactivación económica en los bares de Bogotá, ¿se rajaron?Ejercicio en el que un periodista visitó estos lugares, pero tras su informe, son más las dudas que las certezas sobre lo que pasa en temas de bioseguridad. Ahí quedó reflejado …, las consecuencias de las malas decisiones dela Alcaldía 🆘🆘🆘🆘🆘 Hace rato se le perdió el miedo (respeto) al bicho.🦠🦠🦠 Es muy grave el primer fin de semana y ya sin ninguna medida cumplida ClaudiaLopez Bogota MinSaludCol creo que se deben revisar con urgencia esas reaperturas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »