Niños y adultos mayores, dos generación que sufren hambre por falta de contrato

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¿Qué pasa con los paquetes alimentarios que el Distrito debe entregar?

Frente al PAE, la Secretaría de Educación sostuvo que el pasado 13 de mayo, por segunda vez consecutiva, la Bolsa Mercantil de Colombia declaró desierta la convocatoria para seleccionar al nuevo operador del programa.Sobre las razones por las cuales se tomó esta determinación, la secretaría explicó que el único interesado desistió de participar en la rueda de negocios programada para seleccionar al operador que prestaría el servicio a unos 46.

Tres días después, la administración de William Dau dio a conocer que el proceso en la Bolsa Mercantil regresó a fase de observaciones, la cual estuvo vigente hasta ayer a las 2 de la tarde. Detallaron que se recibieron nuevas observaciones por parte de los interesados que están siendo revisadas por el equipo técnico, jurídico y financiero de la SED para darles respuesta.

De otro lado, desde Participación afirmaron que el proceso contractual, que también se hace por la Bolsa Mercantil, está en etapa de validación por parte de la Unidad Asesora de Contratación . “Una vez sea validado por la UAC de la Alcaldía, va al proceso de contratación del comisionista de bolsa y este luego abrirá la rueda de negocios y recibirá los interesados en el contrato”, manifestaron.

El pasado 13 de mayo, por segunda vez consecutiva, la Bolsa Mercantil de Colombia declaró desierta la convocatoria para seleccionar al nuevo operador del programa.Pese a que los dos contratos avanzan en la BMC, la administración sostiene que el desabastecimiento de algunos alimentos afectaría la adjudicación de los mismos.

Añadieron que, si bien la intención es adjudicar lo más rápido posible el proceso, advierten que dadas las circunstancias y las cotizaciones puede haber un desenlace poco beneficioso para los adultos mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fundación Cardiovascular de Colombia ha realizado 25 implantes de corazón artificial desde el 2014La instalación del dispositivo es una alternativa para pacientes que tienen alta probabilidad de que su cuerpo rechace un nuevo corazón en un trasplante.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Adiós al tapabocas: desde este lunes los niños podrán ingresar a clases sin este elementoPara aplicar la medida, se tiene como condición que las poblaciones tengan el 70 % de esquemas completos y el 40 % de refuerzos de ese 70 %. Hace cuanto que no se exigía, no es noticia nueva. Que chiste las normas de bioseguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los niños influyen cada vez más en las compras del hogarSegún sus padres, el 89% de los jóvenes y adolescentes tienen más importancia en las adquisiciones del hogar en Colombia. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Solo 6 % de niños del país usa la ruta escolar para ir a claseEl último reporte revelado por el DANE_Colombia sobre calidad de vida, dejó al descubierto cómo los menores se trasladan todos los días a sus instituciones educativas. Conozca los detalles del informe, aquí 👉 DANE_Colombia El régimen paramilitar sigue ampliando la brecha social
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Mueren dos niños arrollados por un tren cuando intentaban salvar un perro⚠️💔 Dos niños, de 7 y 11 años de edad, fueron atropellados por un tren mientras intentaban rescatar a un perrito que se había atascado en las vías ► Que triste nota caray 💔🙏🏻 No sea hpta parce. Me voy a dormir con amargura hoy.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Moderna tiene casi lista vacuna contra el COVID para niños de 6 meses a 5 añosActualmente no hay un esquema para este grupo poblacional. También trabaja en un biológico que proteja contra la variante ómicron y en otro proyecto más ambicioso. Ashhh cojan oficio Esas farmacéutica se han dado cuenta que el covid puede ser una eterna mina de oro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »