Adiós al tapabocas: desde este lunes los niños podrán ingresar a clases sin este elemento

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Adiós al tapabocas: desde este lunes los niños podrán ingresar a clases sin este elemento

as instituciones educativas, como jardines, escuelas, colegios y universidadesen espacios cerrados como los salones de clase.

señalaron que para poder retirar el tapabocas en los centros educativos se tiene como condición que las poblaciones tengan el 70 % de esquemas completos y el 40 % de refuerzos de ese 70 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace cuanto que no se exigía, no es noticia nueva. Que chiste las normas de bioseguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bunbury cancela último tour y adelanta su adiós: “No puedo hacer más conciertos”Enrique Bunbury deja prematuramente los escenarios. El cantante y compositor zaragozano, que ya puso fecha a su retirada de la música en directo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Suárez y su adiós al Atleti: homenaje al delantero uruguayoLaLiga El pistolero tuvo la despedida con los aficionados colchoneros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Le dan último adiós a Marcelo Pecci, fiscal asesinado en la Isla de BarúSucesos Francisco Pecci contó que su hijo nunca le expresó ninguna preocupación por las complejas labores investigativas que adelantaba en el Ministerio Público.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mauricio Gómez, ¡adiós a un grande!SEMANA reconstruye los últimos días del reconocido periodista Mauricio Gómez Escobar, uno de los reporteros investigativos que recorría el país en su cacería a los corruptos. Homenaje al periodista Mauricio Gómez, me gustaba si oración por la lectura DIOS siempre lo tenga en su gloria , quien dejo ejemplo , demás ,periodistas , dentro de su corriculo como periodista , DIOS siempre lo tenga en sus manos , hoy que está postrado a tus pies ,dejando esta vida terrenal , DIOS lo tenga en su gloria , quien está en un mundo nuevo ,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Afuera de los 8 y adiós a sus entrenadores: los últimos 2 casosTerminado el Todos contra Todos de la Liga BetPlay, fueron 9 los entrenadores que dejaron sus cargos al no cumplir objetivos. Un par se van tras la fecha 20.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Familiares y amigos dieron el último adiós al fiscal Marcelo PecciInternacional | Familiares y colegas despidieron al reconocido funcionario y ahora su cuerpo reposa en el cementerio de La Recoleta en Asunción. Es increíble que una persona con ese alto cargo esté publicando su paso a paso en redes sociales. Ahora se le recomienda a cualquiera que viaja que publique sus viajes al regreso para evitar que los ladrones se metan en sus casa. 😱.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »