Niño de siete años habría muerto intoxicado tras tomarse una gaseosa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias Investigan si se trató de un envenenamiento.

, lo que derivó en un fallecimiento.El fallecimiento de uno de los niños que venía siendo atendido por intoxicación de alimentos es materia de investigación de la Secretaría de Salud. Venimos haciendo el acompañamiento a todas las autoridades con relación a la impresión diagnóstica que se tiene”,Hasta el momento se desconoce la marca de laque ingirieron los pequeños.

Las autoridades policiales trataban de establecer si los padres de los menores, en medio de un descuido, habrían dejado que los niños“Estamos en verificación de este caso porque no es común que alguien se intoxique con alimentos procesados industrialmente”,dio a tomar la bebida a los menoresLos signos y los síntomas de una intoxicaciónconvulsión, una intoxicación alcohólica, un accidente...

y una reacción a la insulina. Entre los signos y los síntomas de la intoxicación se pueden incluir los siguientes:Aliento que huele a sustancias químicas, como gasolina o solvente de pintura

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Homicidio o suicidio? Un hombre apareció baleado en CopacabanaAutoridades investigan las causas de la muerte. Le pegan 2 tiros en la cabeza y es suicidó, vea usted.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan caso de intoxicación de dos niños de 5 y 7 años en SoledadLos padres aseguraron que los menores ingirieron “una bebida y comieron galletas”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Investigan muerte de turista mexicano en piscina de club, en TierrabombaEl extranjero había llegado a un club de playa en la mañana del sábado acompañado de un grupo de personas. Esto es lo que se sabe del caso. Una lastima lo que pasa con cartagena. Se volvió tierra de sicariatos o de muertes 'extrañas'
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: así rescataron a un niño y una abuela de morir congelados en un lagoInternacional | En video: así rescataron a un niño y una abuela de morir congelados en un lago. El hecho ocurrió en EE. UU., donde dos agentes de policía arriesgaron sus vidas para salvarlos. Mire el video acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un niño no debe decidir cambiar de género, es una forma de mutilarlos: María Fernanda CabalNoticias | MariaFdaCabal compartió su visión de país en un foro del Centro Democrático ¿Usted sabe qué es la ideología de género?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere niño que ingirió una bebida con su hermano: ¿intoxicación o asesinato?El CTI de la Fiscalía tomó como material probatorio la bebida gaseosa que los dos pequeños, de 5 y 7 años, ingirieron el pasado viernes 2 de diciembre en el barrio Nueva Esperanza de Soledad. Padrastro sería el que les suministró el líquido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »