Hombre asesinado a tiros en el Cauca sí era hermano del futbolista Kevin Balanta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias La primera autoridad del municipio donde ocurrieron los hechos confirmó la noticia y dio detalles de lo sucedido.

, de 32 años, fue identificado un hombre que fue asesinado en la madrugada de este lunes en el municipio deEl hombre fue asesinado en la vereday en primera medida había versiones encontradas sobre si era familiar del futbolista, algo que tristemente se confirmó.

La victima departía en la vereda San Antonio del municipio caucano a donde hombres armados llegaron y abrieron fuego de manera indiscriminadaJulio César Díaz, de 22 años de edad.Ante la noticia, varios medios de la zona han manifestado que la víctima era hermano deSelección ColombiaFue la alcaldesa de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medio hermano de Kevin Balanta fue asesinado en Santander de Quilichao, CaucaEn el ataque resultó herido otro joven de 22 años. Y el otro medio? 🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinaron a tiros a Camilo Balanta, presunto hermano de Kevin BalantaNoticias Hay consternación por el crimen cometido en la madrugada y que se encuentra en investigación por parte de las autoridades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Desgarradora despedida a Andrés Balanta; su amigo Kevin Velasco rompió en llanto - PulzoNoticias Cali: funeral y despedida de Andrés Balanta y video de Kevin Velasco llorando desconsolado por su amigo del Deportivo Cali - Pulzo Sigan vacunándose. Son segurísimas. No faltara el infame conspiranoico que diga que la muerte de los más de 700 atletas de alto rendimiento muertos desde 2021 está relacionada con esta bendición de vacuna. Muy triste, descanse en paz
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Viral: Kevin Velasco y sus conmovedoras palabras en la despedida a Andrés BalantaKevin Velasco le escribió unas palabras de despedida a Andrés Balanta y al compartirlas, se quebró. El dolor es inmenso en Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Kevin Velasco se quebró y no pudo terminar su discurso en el homenaje a Andrés BalantaConmovedor discurso de Kevin Velasco en las exequias de Andrés Balanta demostró la gran amistad que tuvieron los dos jugadores campeones con el Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desgarrador: Kevin Velasco rompió en llanto al despedir a Andrés BalantaNoticia | En el adiós del Deportivo Cali a Andrés Balanta, Velasco no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser consolado por Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Ángelo Rodríguez.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »