Niño de cuatro años se ahogó en la ciénaga San Silvestre de Barrancabermeja

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Niño de cuatro años se ahogó en la ciénaga San Silvestre de Barrancabermeja.

Los organismos de gestión del riesgo hicieron un llamado a la comunidad para que tenga una alerta con el fin de atender a los niños y niñas./ Cortesía Óscar Sampayo

“Los familiares nos llamaron e informaron que estaban buscando al menor. Activamos nuestro equipo de búsqueda de manera inmediata, pero al segundo nos avisaron que lo habían encontrado, pero que se necesitaba una ambulancia de carácter urgente y de una vez hicimos la gestión”, comunicó el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja.

Los organismos de gestión del riesgo hicieron un llamado a la comunidad para que tenga una alerta con el fin de atender a los niños y niñas. Asimismo, recordaron que, debido a la temporada de lluvias que se registra en Santander, es preferible no acercarse a los afluentes debido al aumento de los caudales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El espectacular avance con el que contará el aeropuerto El DoradoNoticia |Espectacular avance| El mal clima ya no será un motivo para que se retrasen los vuelos que llegan y salen del aeropuerto internacional. Un IDIOTA URIBESTIA fue contratado por está BASURA ULTRADERECHISTA de RCN y su primer columna es: ' promesas incumplidas de Petro' cuando solo lleva ocho días de gobierno. Se imaginan tamaño IMBECIL, por eso nadie quiere esta BASURA ULTRADERECHISTA, como al PASQUÍN Semana Buen avance, pero no todos los aviones cuentan con los equipos necesarios a bordo, sobre todo los más viejitos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Las horas extras las decide el empleador no es a voluntad del trabajador“: Ministra de Trabajo¿Cuánto costarán las horas extras en Colombia? La jornada laboral que proponen aumentarían 35% el valor de la hora trabajada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El drama oculto de las trabajadoras domésticas para moverse en las ciudadesEl drama oculto de las trabajadoras domésticas para moverse en las ciudades. Estos son cinco problemas en su movilidad ➡️ biketheway Si quieren conocer más historias de las trabajadoras domésticas de Colombia 🇨🇴 y Latinoamérica pueden seguir nuestro proyecto aquí ▶️ I_commute_too Y ni hablar de los patrones. Esta es gente de bien en Medellín Elkin2920
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El último adiós a Miguel Tapi, el líder indígena asesinado por las Autodefensas Gaitanistas en ChocóDesde la comunidad Bakuru Purrú piden que no haya más violencia en sus territorios y exigen justicia por este homicidio. Ya podemos usar el PetroAsesino ? Y el gobierno que ha hecho? Y como saben que son las autodefensas, ellos dijeron o no entiendo o fue la guerrilla y ahora solo encuentran a estos otros grupos, todos son criminales pero no entiendo esto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cruce de comentarios: Carolina Cruz y Claudia Bahamón hablan de sus conflictosNuevaMujer Las presentadoras hablaron sobre estos rumores que las han rodeado desde el inicio de sus carreras
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo permitió que el talibán completara un año en el poderUn año después de que los talibanes retomaron el poder, la mitad de la población en Afganistán pasa hambre. Colombia y el mundo permitieron que Uribe completará más de dos décadas! Dónde está su artículo al respecto? Para desgracia aún mayor, Iván, el terrible, su ficha fatal. Los EEUU que allá no les importa la de mocearía ni los derechos humanos de las mujeres y los niños sólo los de cuba y Ucrania y donde hay petróleo Y eso que la poderosa OTAN los combatió largo tiempo o negociaba con ellos y dejaron instalados los socios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »