El espectacular avance con el que contará el aeropuerto El Dorado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia |Espectacular avance| El mal clima ya no será un motivo para que se retrasen los vuelos que llegan y salen del aeropuerto internacional.

A partir del martes los retrasos en el aeropuerto internacional El Dorado por condiciones meteorológicas adversasLa pista norte de la terminal área recibió el certificado que le permite a las aeronaves aterrizar con baja visibilidad.

, es decir que la capa nubes pegada sobre la tierra básicamente de las aeronaves pueden aterrizar”, dijo Francisco Ospina, director encargado de la Aeronáutica Civil.Se calcula que diariamente 250 vuelos se retrasen en El Dorado por cuenta de las condiciones meteorológicas, lo que equivale a un estimado de 55 mil pasajeros afectados en hora y media que normalmente dura el cierre.

, en los que la meteorología es bastante compleja. Podríamos seguir operando, incluso en esas condiciones”, añadió Francisco Ospina, director encargado de la Aeronáutica Civil. Las aeronaves deben contar con la tecnología a bordo y la certificación de las tripulaciones para poder operar en la pista. La inversión superó los 30 mil millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen avance, pero no todos los aviones cuentan con los equipos necesarios a bordo, sobre todo los más viejitos.

Un IDIOTA URIBESTIA fue contratado por está BASURA ULTRADERECHISTA de RCN y su primer columna es: ' promesas incumplidas de Petro' cuando solo lleva ocho días de gobierno. Se imaginan tamaño IMBECIL, por eso nadie quiere esta BASURA ULTRADERECHISTA, como al PASQUÍN Semana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortizzos: Avión tuvo problemas por impacto de avesUn vuelo de Avianca fue cancelado por esta situación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ave impactó en aeronave de Avianca con destino a BogotáEl vuelo fue cancelado y los pasajeros reubicados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sopa y seco a Avianca, Latam da comida, gratis, a sus pasajeros en pleno vuelo - Las2orillas.coPor fin una aerolínea, en vuelos nacionales, vuelve a entrarles bebidas y alimentos a sus clientes. Mientras tanto Avianca se hunde en el low cost Yo no compro un tiquete aéreo para que me den de comer, yo compro un tiquete aéreo para viajar más rápido y más cómodo. Me conformo con un buen café ☕️, porque la comida a veces muy regulete Pa que comida si en Colombia dejan entrar agua y comida en los aviones. ¿No puede dejar de comer o beber 30 a 1h30 minutos que dura cualquier vuelo doméstico en este país? Prefiero que me cobren menos a qué me den un café y una galleta en un vuelo tan corto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] En un vuelo Medellín - Cali pidieron un aplauso para el piloto que no fue al nacimiento de su hijo por trabajar'Gracias al piloto', 'felicitaciones' se alcanzó a escuchar en medio de los aplausos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

David González: “Sería imposible decir que las cosas están bien”David González sigue sin coger vuelo con su nuevo Independiente Medellín. El rojo ajustó cinco partidos sin ganar en Liga BetPlay y Junior lo goleó por 4-2.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Emergencia en avión por impacto de aves en el Ernesto CortissozEl vuelo de la aerolínea Avianca fue cancelado y los pasajeros reubicados. Los animales se cruzaron en el camino de la aeronave cuando se disponía a despegar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »