Niño de 14 años está en UCI por proyectil que recibió en la cabeza en protestas en Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Niño de 14 años está en UCI por proyectil que recibió en la cabeza en protestas en Bogotá 👀👉

Se trata de Jeisson Castro, un niño de 14 años que recibió en su cabeza el impacto de un proyectil, estableció el canal City TV.

Tan solo minutos después de recibir el disparo, el menor fue trasladado al Hospital de Meissen y posteriormente internado en una unidad de cuidados intensivos.el momento exacto en el que Castro recibe el impacto de proyectil y queda tendido en el suelo. El video en cuestión ya está siendo analizado por las autoridades, para establecer quiénes fueron los responsable de herir de esa manera al joven.por lo que sería un proyectil de gas lacrimógeno disparado por un agente del Esmad, de manera directa y a corta distancia”La familia del menor también señala al Esmad de haber disparado contra él.

“Como que fue un impacto del Esmad, no se sabe qué fue lo que le tiraron. La situación es bastante delicada. Tiene un hematoma en el cráneo.“Los del Esmad le dispararon en la cabeza. Queremos justicia. Que esto no vuelva a ocurrir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño murió electrocutado en Bogotá al pisar una alcantarilla sin tapaNiño murió electrocutado en Bogotá al pisar una alcantarilla sin tapa. Una compañera que intentó auxiliarlo resultó gravemente herida. Un perrito también había fallecido allí Que pena
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a madre y padrastro de niño de 23 meses que falleció en BogotáLa investigación pudo establecer que, presuntamente el menor de edad era víctima de maltrato infantil por parte de su madre y padrastro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre torturó al hámster de un niño hasta matarlo y podría enfrentar una larga condenaEste acto de maltrato animal y un largo prontuario desde 2006 podrían dejarlo en prisión unos 25 años. Negro care chimba Maldito malparido !!! Ojalá la vida le devuelva ese mal !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niño murió electrocutado al pisar una alcantarilla sin tapaUna caja de cables destapada ocasionó la tragedia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Óscar Daniel González, el niño que no se rindeCon apenas 13 años, el boyacense es el nadador más joven de los Juegos de Mar y Playa, que se disputan en el Golfo de Morrosquillo. DeportesEE DeportesEE El ataque de la izquierda progre a MariaFdaCabal NOTA DESESPERO, MIEDO. SoyCabal ES EL FENÓMENO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 11 AÑOS. SoyJovenCabal demuestra que la mayoría de la juventud no come cuento de la izmierda Progre de Colombia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Propietario de finca le disparó en el rostro a un niño porque jugaba en sus prediosEl agresor casi es linchado por la comunidad. Todo un joven Cabal El sueño de cabal con su dotación de armas, cuidando la finquita, todo un viejo de mierda Cabal El “Estado” les pone bombazos… en fin la hipocresía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »