Propietario de finca le disparó en el rostro a un niño porque jugaba en sus predios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El agresor casi es linchado por la comunidad.

Un menor que jugaba y pescaba con sus amiguitos en el lago de una finca resultó herido en el rostro por parte del dueño de estos terrenos en el corregimiento de Bayunca, en el departamento de Bolívar.“El menor fue sorprendido por los disparos realizados por un adulto mayor identificado por la comunidad como ‘el Profe’, quien, ante los avisos de la comunidad, fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

Momentos después, el niño fue auxiliado por la comunidad y llevado a un centro asistencial del corregimiento, pero por la gravedad de las heridas, los médicos resolvieron remitirlo a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena, donde está bajo observación de especialistas. El confeso agresor dijo, después de ser capturado, que habría disparado contra los menores porque presumió que estaban robando en el predio de su propiedad “y usó inadecuadamente el arma de fuego”.

Al respecto, el coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Metropolitana, aseguró que ‘el Profe’ fue aprehendido por porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales.En síntesis, lo dejaron a disposición de la Fiscalía, para que sea presentado ante un juez de Garantías en audiencias concentradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El “Estado” les pone bombazos… en fin la hipocresía

El sueño de cabal con su dotación de armas, cuidando la finquita, todo un viejo de mierda Cabal

Todo un joven Cabal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sudán: tras golpe de estado militar, Burhan encabeza el nuevo gobierno | El EspectadorVIDEO Golpe de estado en Sudán. El líder militar Abdel Burhan encabeza el nuevo gobierno en medio de una complicada transición a la democracia. En tres años, Sudán ha tenido tres golpes de estado. En 2019 uno de estos derrocó una dictadura de 30 años. ¿Cómo serán los tiempos que vendrán? El ciclo eterno de los países africanos, se viene otra 'República popular Democrática del pueblo, por el pueblo y solo para el pueblo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘El Tigre’ Falcao se prepara para rugir ante el discutido BarcelonaLoMásLeído | DeportesW ‘El Tigre’ Falcao (FALCAO) se prepara para rugir ante el discutido Barcelona (FCBarcelona_es) → ← FALCAO FCBarcelona_es If you are not tolerant and forgiving of others, you will only make yourself miserable
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió Ricardo Uribe, el gran cirujano de trauma que enfrentó la guerra desde el quirófanoSalvó a muchos soldados en el Hospital Militar. Fue quien, en pleno helipuerto, sacó una granada de un paciente. Homenaje de Noticias Caracol. Así se SUICIDA un PARTIDO POLÍTICO! LOS LIBERALES EN DECADENCIA AL LADO DE LOS MÁS CORRUPTOS POLITIQUEROS DE COLOMBIA! Héroes mueren todos los días. Injusto pero la naturaleza los reclama. A sus obras y entrega por el paciente y la humanidad. GRACIAS DOC. DESCANZA EN PAZ ESA QUE TANTO AÑORO'. Lamentable... Que en paz descanse
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

América rompió el silencio sobre la violencia de sus hinchas en el partido contra NacionalMensaje en las redes sociales de América sobre la invasión de hinchas en el partido contra Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Koeman y el enfrentar al Rayo de Falcao: 'El equipo es capaz de reaccionar'Ronald Koeman, aseguró este martes que su equipo \'es capaz de reaccionar\' el miércoles contra el Rayo Vallecano en LaLiga
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniela Ospina y el descache en el colegio de su hija SaloméSalomé es una de las niñas que más llama la atención en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »