Ninguna autoridad distrital dice ser competente para indagar jardín de donde niño de 4 años se salió - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ninguna autoridad distrital dice ser competente para indagar jardín de donde niño de 4 años se salió

“Que me den una explicación del porqué el niño se salió”, es lo que pide Wilmar Plata, papá del pequeño, al jardín en el que lo matriculó, Liceo Florence.

En estos videos se observa cómo ingresa al conjunto residencial donde vive, llega hasta su casa buscando a sus padres, quienes estaban trabajando, y luego sale del conjunto. “Logró salir de la institución y de inmediato la profesora notó su ausencia y fue en su búsqueda, alcanzándolo en la portería de su conjunto, ubicado a una cuadra de nosotros, regresando al jardín la profesora con el niño”.“Reconocemos nuestra responsabilidad, por lo tanto, hemos tomado medidas correctivas para el control en las puertas de salida y de entrada para de esta manera mitigar los riesgos de los niños y niñas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MamertoAla Les mintieron. Las normas son distintas entre Jardines vigilados por la SDIS y por la SED. Por ejm; si las instalaciones son de vivienda familiar -y no como las de una institución educativa- las labores de inspección y vigilancia las ejerce la Secretaría de Integración Social

Qué peligro

Grave 'La Cosa'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Queremos demostrar a niñas que hay que acabar estereotipos”: Marta Lucía Ramírez se defiende - Noticias CaracolLa vicepresidenta habló con Noticias Caracol sobre la polémica que se encendió alrededor de sus declaraciones de que “hay demasiadas psicólogas y sociólogas” Esta señora solo habla pa cagarlas Mal gobierno y de ñapa mal hablados Colombia se sacó el premio mayor jejejeje Callan y la embarran... Hablan y la cagan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin rastro de adolescente de 16 años desaparecido hace ocho días en Medellín - Noticias CaracolEl estudiante Miguel Ángel Castellanos salió de su casa hacia otra comuna a pedir un dinero prestado. Su mamá ha recibido noticias desconcertantes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Tenemos que lograr que la protesta no se convierta en un bloqueo permanente de la ciudad'En diálogo con W Fin de Semana, el secretario de Gobierno distrital también se refirió a su denuncia sobre carrusel de contratos en las alcaldías locales de Bogotá. Cambiando regímenes asesinos con cacerolas desde la casa, así se han hecho todos los cambios políticos en la historia 🙄🙄🙄🙄 LuisErnestoGL también deben lograr que las injusticias y las malas prácticas políticas no se conviertan en un bloqueo permanente de la sociedad. La orden del Piromano es mantener la protesta,vandalismo y caos es lo que le da frutos,no le interesa acuerdo alguno y Claudia lo acolita porque son sus electores ,el fin es desestabilizar el gobierno de Duque y eliminar el ESMAD.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Caquetá no para el reclutamiento forzado de menores de edad - Noticias CaracolPese a las reiteradas denuncias de la Personería de Puerto Rico, de la comunidad y de las autoridades, las disidencias de las FARC continúan con esa práctica NO ESCUCHO VOCES D PROTESTA Y MENOS D RECLAMO POR PARTE D ROY CEPEDA PETRO D LOS SENADORES FARC Y DECENTES COMO EL MOCOSO ROBLEDO ETC NO ESCUCHO Entonces dónde está la supuesta paz, o es ya cualquiera con un fusil pone las reglas.!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grupos folclóricos prendieron calles de Atlántico para celebrar la Batalla de las Flores - Noticias CaracolEl tradicional y colorido desfile prendió motores previos al Carnaval de Barranquilla con más de 54 bailarines en el municipio de Santo Tomás NCCaribe Esos carnavales deberian aplazarlos para el 2025...con ese peligro de virus...hum...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se registra primera muerte por coronavirus fuera de China: turista falleció en Francia - Noticias CaracolSe trata de un hombre de 80 años de nacionalidad china hospitalizado en Francia desde finales de enero. Su hija, también contagiada, está fuera de peligro Esperomos que se encuentre un control más fuerte y evitar más muertes Lo peor Es que queremos traerlo a colombia poner en riesgo 50 millones así sean letristas por 15 o 20 que están por su voluntad allá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »