“Queremos demostrar a niñas que hay que acabar estereotipos”: Marta Lucía Ramírez se defiende - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Queremos demostrar a niñas que hay que acabar estereotipos”: Marta Lucía Ramírez se defiende

Marta Lucía Ramírez expresó: “Lo único que estamos queriendo es mostrarles a las niñas que deben acabar esos estereotipos y deben acabar esos mitos de que no son capaces de ser buenas matemáticas y buenas científicas”.

“Yo creo que hoy en la inteligencia artificial, en los algoritmos, en la programación, en todo lo que tiene que ver con la cuarta revolución industrial, las jóvenes en Colombia tienen un espacio muy grande para ocupar”, agregó.y precarias condiciones laborales y de contratación que sufren actualmente, no solo los psicólogos y sociólogos, sino todos los profesionales del país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo primero es acabar con el estereotipo de q las mujeres son brutas...pero con ud como ejemplo es como imposible!!

En otras palabras, estudien para ser políticas corruptas que es la profesión que más paga en Colombia. Es indispensable hacer la práctica en el CD

Está señora Martha lucia Ramirez por lo que veo no está muy lúcida , o sino mírenla bien , parece loca hablando , se quedó sin argumentos , necesita de una psicóloga o socióloga para que le ayude a educarla.

Que pereza Martuchis, tener que salir a defenderse y aclarar todo lo que escribe en twitter, en ese caso porque no lee antes de enviar un mensaje a ver si lo entiende bien, así asegurará que el mensaje diga lo que realmente quiso decir, para que no se desgaste.

Y eso que tiene que ver? 😒😒

Con su ejemplo? Usted como mamá y profesional le falta mucho señora dedique más bien su tiempo a leer y estudiar bruta.

A las mujeres no les dará pena que esta bruja las represente ?

Y los estereotipos se acaban desmeritando profesiones señora mluciaramirez

mluciaramirez que vergüenza de gobierno... que VERGÜENZA

Es una lastima estudiar algo que a uno no le guste. Pero en este pais toca. Toca estudiar en lo que mas haya empleo

Sí eso piensa, qué una carrera profesional no te hace millonarío, que será lo que piensa de los qué estudian una carrera técnica.

Si que la gente ya deje la pendejada . Parecen con daños en las neuronas .

Los estereotipos nos se acaban diciendo que se acaben

Y CUANDO VAN A HABLAR DEL LABORATORIO DE COCA DEL EMBAJADOR DE IvanDuque EN URUGUAY? GustavoBolivar RoyBarreras petrogustavo CamiloRomero JERobledo

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Vieja Loca, solo abre la boca para decir sandeces , que horror de anciana, igual a mí de vieja, pero mil veces más retrograda, eso pienso con mis 69' que pensaran las nuevas generaciones Se sienten representadas por la Vice?

Ud no sabe nada, por favor no hable en público no nos haga quedar peor de lo q estamos con la imagen frente al mundo, ud es una bestia peor q maduro

Y los colegios publicos si tienen ..todos y cada uno su sicologo para los estudiantes ah?

Y es que estudiar sicología o sociología es estereotipo cultural que solo lo estudien las mujeres? Creo que requiere la vice un acompañamiento sicosocial o sociológico para equilibrar lo que piensa y dice.

Cállese marta, cada vez que habla la embarra más.

Sí? Y xq no habla de la oportunidad que se necesita para que las mujeres estudien y no se queden en la casa, o que sean reclutadas xra el conflicto, o sean casadas x conveniencia, que estudien lo que se les de la gana pero que puedan! Y ganen lo mismo q los hombres!

Seguimos tratando de limpiar la estupidez de esta señora, mucha pantalla en tanto corrupto.

Que pena señora Vicepresidehte que tanto dice defender a las mujeres Colombianas acá mostró el cobre las golpeó más duro ultrajando su profesión y su sustento que es un orgullo para ellas de ser Psicólogas y Sociólogas.

Bruta jajaja

La peor 'representante' de las mujeres.

Por que no acabamos con el estereotipo de políticos corruptos, ladrones, que solo quiere beneficiarse ellos y sus familias. Empecemos por hay primero, enseñele esos a los niños, niñas y adolescente.🤔

mluciaramirez no sé porque cada vez que habla de este tema sus declaraciones son tan desatinadas usted sabe lo importante que es estudiar lo que a uno realmente le gusta ? Creo que pierdo mi tiempo preguntando esto... Olvidelo

Yo diría que hay mucho pendejo en el gobierno, mucho sobrado y poco de nada, es un virus de ineptitud Y estupidez ya es algo muy notorio no sólo desde la presidencia sino de sus gabinetes de hay para abajo, incluyendo al partido político que lo encabeza. Mejor calladita señora.

Esta señora necesita urgentemente, un sicologo..

Asi lleva mas de un año....

HAY QUE DEDUCIR LA POCA INTELIGENCIA DE ESTA SEÑORA VICEPRESIDENTE. NO TIENE CONOCIMIENTO QUE UN PAÍS EN GUERRA TIENE DESTRUIDA SU RED SOCIAL Y QUE REQUIERE CIENTOS DE SICOLOGOS(as) tRABAJADORES(ras) SOCIALES BIEN PAGADOS DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS PARA PODER RESTABLECER LAZOS.

Defender lo indefendible, tiene más defensa garavito que la estupidez de esta tarada

Está visto que funcionarios del gobierno Duque parece que no hubieran estudiado,y si lo hicieron fueron a calentar puesto.

Ella es la primera en hacerle eco a estereotipos machistas. Ella, en general, es un estereotipo y parece estar orgullosa de serlo.

VIEJA RATA PORQUE NO SE VA DE ESTE PAIS Y DEJA DE HACERLE TANTO DAÑO

Mejor que guarde silencio, se está hundiendo más.

Deje asi

Quién le dijo a esta señora que la psicología no tiene matemáticas

Entre más habla, más la embarra 🤫

Hay que elegir cada palabra y cada palabro con pinzas y pinzos, los mamertos y mamertas están suceptibles y suceptiblos, todo les ofende.

La pelea se resuelve con números..cuanto ganan el 94% de sicólogos trabajadores sociales sociólogos...... un salario mínimo mensual. X eso los contratan y x menos.....la Vicepresidenta tiene razón...es la calle la dura realidad....

Caído termine este gobierno va a hacer falta psicólogas para atender tanto Uribistas arrepentidos.

Callan y la embarran... Hablan y la cagan.

Esta señora solo habla pa cagarlas

Mal gobierno y de ñapa mal hablados Colombia se sacó el premio mayor jejejeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicepresidenta dice que ya hay muchas psicólogas y sociólogas'Carreras que no sirven', la polémica frase de Marta Lucía Ramírez: Esta gente no habla sino que vomita QG Martha Lucía Ramírez,si Colombia gozará de la suficiencia psicológica que ud plantea,no estaría sumergida en Corrupción,o denigración dicho por Trump,al no reconocer el 'Desarrollo Colombiano'; o lo actual de su embajador al que le encontraron el laboratorio de coca en su Bogotá. Ya esta bno de tanto político corrupto, inepto y sinvergüenza esa carrera si hay q acabará la pronto no queremos mas. Hay demasiado Martuchis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“En Colombia ya hay muchas psicólogas”, la polémica frase de Marta Lucía RamírezLuego de las declaraciones de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez en las que señalaba que en el país ya hay muchas psicólogas y sociólogas, las orga... Es la pura verdad. Debajo de cada tapa de alcantarilla hay una psicóloga y mal preparada Joda. Y porque no dijo qué en Polombia hay mucho corrupto y qué este gobierno los representa En Colombia también hay muchos abogados y por eso les toca ir a decir barbaridades en la vicepresidencia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Busca justificar pésimos salarios”: gremios rechazan declaraciones de Marta Lucía Ramírez - Noticias CaracolSeñalaron que las profesiones no están adscritas a un género, en respuesta a las declaraciones de que muchas carreras no benefician ingresos de las mujeres Martuchis cuando no la embarra la caga. No pega una.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vicepresidenta: tenemos demasiadas psicólogas en el paísVickyEnSemana | Vicepresidenta: tenemos demasiadas psicólogas en el país. En Medellín, Marta Lucía Ramírez anunció la creación de un fondo para promover la educación. Y demasiadas abogadas como ella :v Y mucha verdulera y poca plaza de mercado !! Y muchas corruptas como Tú
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vicepresidente dice que hay muchas sicólogas y sociólogas, y recomienda estudiar otras carrerasMarta Lucía Ramírez sostuvo que debe apoyarse a las mujeres a estudiar carreras enfocadas en ciencia y tecnología. Vicepresidenta cual es su profeción pues me parece muy bueno llegar a ese cargo para no tener trabajo por horas, ni ser psicologa El presidente tiene un gabinete que denigra a las profesiones, solo les sirve que sean paracos, corruptos y lambones mluciaramirez que se debe estudia para llegar a una vicepresidencia? O solo es mermelada? No denigre a la educación y menos a la gente educada en el conocimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Colombia “tenemos demasiadas psicólogas y sociólogas”, según Marta Lucía Ramírez - Pulzo.comLa vicepresidenta hizo el comentario durante un evento en Medellín, en el que les hizo una invitación a las mujeres para escoger otras carreras. - Pulzo.com mluciaramirez Y super demasiados abogados. mluciaramirez En la carrera de Psicologia se aplican mas Matematicas , a diferencia de las otras profesiones. Ya que la destreza del profesional en Psicologia , es diseñar pruebas Psicodiagnosticas. Para ello se requiere tener conocimiento de Algebra , trigonometria , aritmetica... mluciaramirez Y DEMASIADOS CORRUPTOS Y CORRUPTAS.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »