“Ningún cambio en El Espectador afectará fidelidad que sentimos lectores y escribidores” - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Ningún cambio en El Espectador afectará fidelidad que sentimos lectores y escribidores”

’ que “a quienes andan por ahí celebrando porque sienten que están un poquito más cerca de callar a El Espectador, pues otra vez, y como siempre, lamento decirles que están tacando burro”.

“Para la inmensa minoría de colombianos que no tragan entero, que no creen en el fanatismo, que escudriñan con escepticismo a los gobernantes, que desconfían de cualquier concentración de poder, El Espectador representa una opción frente a la asfixia moral”,El veterano periodista investigativo, después de asegurar que el periódico “es patrimonio nacional. Hace parte de la patria.

En ese contexto, y en claro acatamiento de la decisión que tomen las directivas de el medio, Donadío escribe: “Si en lugar de hacer un seguimiento general de noticias es necesario destinar el número menor de periodistas al cubrimiento de algunos temas especiales, entenderíamos la realidad. Si El Espectador tiene que hacer énfasis en sus páginas de opinión y abandonar algunas secciones, no formularemos reclamos.

“El Espectador es sencillamente insustituible. Como tribuna libre y crítica, no tiene parangón en la historia del país.

Por eso, considera Donadío, “hay una deuda nacional con El Espectador. Por gratitud, le debemos fidelidad”.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Espectador seguirá como diarioAsí lo confirmó su director, Fidel Cano. Mero blog Nice 🤮
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Baja para C. López por el coronavirus: funcionaria cercana a ella está contagiada - Pulzo.comLa afectada es la secretaria privada de la alcaldesa de Bogotá, Juanita Soto, que dio positivo para la COVID-19. - Pulzo.com ClaudiaLopez ClaudiaLopez eso es por culpa del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A María Mónica Urbina no le duraría el silencio; se vendría investigación de Fiscalía - Pulzo.comMaría Mónica Urbina, exreina de belleza y viuda del fallecido José Guillermo 'Ñeñe' Hernández, podría enfrentarse a una investigación por testaferrato. - Pulzo.com Tremenda joyita la señora Esta se debe estar gozando la fortuna con algun yougurt. Esto lo hacen todas las muñecas de la mafia entradas en años. El muerto al 🕳 y el vivo al 🎶
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Irrespeto a reglas [como propone Petro] a menudo termina en tragedias [como el camión]” - Pulzo.comColumna de El Tiempo y editorial de El Colombiano critican a Gustavo Petro por su llamado a la desobediencia contra Iván Duque. - Pulzo.com Desobediencia civil es algo muy diferente.... Pero a uds no les interesa informar si no atacar políticamente Eso es lo que quiere ese guerrillero asesino, desorden muertes masacres, Vaca ladrona no olvida Portillo!! No tiene nada que ver la propuesta de Petro con lo del camión; éso pasó por el abandono, desigualdad, hambre y miseria en que tiene el gobierno a los menos favorecidos. Agoreros de pacotilla ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Diosdado Cabello está contagiado con COVID-19; el coronavirus golpea a la dictadura - Pulzo.comDiosdado Cabello está contagiado con COVID-19. El régimen venezolano fue golpeado por el coronavirus. - Pulzo.com dcabellor Raro este virus, al gobierno narco no a contagiado ninguno. dcabellor Falta Maduro, Uribe y Duque y le creo un altar al covid dcabellor Ahi se lo mandó Uribe 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »