A María Mónica Urbina no le duraría el silencio; se vendría investigación de Fiscalía - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A María Mónica Urbina no le duraría el silencio; se vendría investigación de Fiscalía

Después de que se conocieron varios audios sobre la supuesta compra de votos en la pasada campaña presidencial, Urbina envió un escrito donde advertía que asistiría de manera virtual,en la diligencia no dijo nada.

Por ende, en ese momento, ante el silencio de la exreina, el ente acusador sí puso a hablar a Flavia Santoro, presidenta de Procolombia, pues su nombre habría sido mencionado en algunos audios sobre este caso, en poder de la Fiscalía.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta se debe estar gozando la fortuna con algun yougurt. Esto lo hacen todas las muñecas de la mafia entradas en años. El muerto al 🕳 y el vivo al 🎶

Tremenda joyita la señora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Fonseca narró angustiante accidente de su hija y mostró foto de cómo quedó - Pulzo.comLa presentadora Mónica Fonseca, esposa de Juan Pablo Raba, narró el accidente que sufrió su hija Josephine en las escaleras de la casa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La alcaldesa debe revisar su actitud para exhibir su gestión: María IsabelLa periodista habló sobre el trino de Claudia López en el que decía que algunos de los ventiladores entregados por el Gobierno no servían. ClaudiaLopez vamos a ver si en unas semanas estarán dando garrote a duque con la misma ferocidad cuando estemos colapsados tanto en salud como en economía. ClaudiaLopez No se ve la gestión que le corresponde como alcaldesa. Ya no es senadora, no puede usar la misma estrategía. Ahora tiene el poder para resolver, que lo use. Deje de acusar y resuelva, puede hacer mucho y está en sus propias manos. ClaudiaLopez Todo el apoyo a ClaudiaLopez, quien para esta crisis de pandemia no pudo haber sido otra persona mejor que ella. Elegida por la ciudadanía de Bogota. dw_espanol elespectador bbcmundo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El valor compartido | Por: María Alejandra GonzálezFamiliaricémonos con el concepto de crear valor compartido y tratemos de hacer pequeñas tareas todos los días por crear valor con los demás con y para los demás.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Soy una gorda poderosa que se come el mundo': María Jiménez, modelo plus sizeLa modelo colombiana MariaJimenezP_ habló en LaHoraDelRegreso acerca de los estereotipos que hay alrededor de estos cuerpos. MariaJimenezP_ Y lo mejor... Le hizo provecho Y le hizo provecho...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juvinao pregunta por compra de votos y María F. Cabal le responde con ataque personal - Pulzo.comLa senadora María Fernanda Cabal respondió a un cuestionamiento de la activista Catherine Juvinao enrostrándole un chisme. - Pulzo.com CathyJuvinao MariaFdaCabal Que tristeza de ¿argumento? MariaFdaCabal. CathyJuvinao MariaFdaCabal ¿Que se puede esperar de la senadora que justifica detener la restitución de tierras? Es como la Claudia López de derecha (a manera de gritar, y la nombró porque la odia pero igualita) pero absolutamente carente de argumentos CathyJuvinao MariaFdaCabal muy bien hecho CathyJuvinao, así es cómo se destapa y se hace ver a la ciudadanía lo que esta hampona de MariafdaCabal realmente es. Una porquería que llegó a su cargo con compra de votos, pero así son todos los siniestros integrantes del CeDemocratico,llegan con trampas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Eljach dijo que los sombreros no eran vueltiaos, sino Zenú: María IsabelLa periodista dijo que habló con el secretario general del Senado y le contó que hizo el regalo en enero cuando no aspiraba a ser procurador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »